Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Iberdrola

Estrategia Iberdrola

Impulsividad de corto si supera los 6,08 euros.
 
La ruptura de los 6,08 euros posibilitaría la vuelta a los máximos anuales.
 
En septiembre de 2014, en niveles de 5,51 euros, la acumulación de sobrecompra derivaría en una rápida corrección de corto plazo hasta marcar a mediados de octubre suelo del movimiento en 4,88 euros. La posterior reacción al alza vendría marcada por la formación de una directriz de subida en la que impulsaría los precios hasta la zona de 6,30. Desde aquí, la eléctrica buscaría apoyo de corto en el hueco alcista del 8 de mayo en el entorno de 5,77 euros, cota que se alcanzaría tanto en junio como en julio de este año. A pesar de que volvería a reaccionar al alza, la subida se encuentra limitada a los 6,49 euros. Donde tras una mínima fase de consolidación en los 6,33 euros, el título rompería a la baja los precios, situando en la que volvería rápidamente al entorno de mínimos.
 
En plazos cortos destaca una nueva señal de estabilidad con resistencia relevante en 6,08 euros, sin que muestre signos de debilidad mientras conserve los 5,77 euros. Recomendación de trading: compras por encima de 6,08 euros, la ruptura de este nivel facilitaría una recuperación a los máximos anuales de 6,49 euros.
 
 
Vea el vídeo aquí. 
 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Iberdrola