Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia N+1

Estrategia N+1

Signos de debilidad de corto si pierde los 7,15 euros.

Posible pauta de giro bajista de corto plazo si perfora la zona de 7,15 euros.

Entre noviembre de 2011 y el verano del 2012 la cotización de N+1 formó un doble suelo en el 1,83 euros, que dio lugar a un movimiento al alza muy vertical hasta 4,59 euros. Como es habitual en movimientos tan impulsivos, la acumulación de sobrecompra derivó en una presión a la baja de corto a la zona de 3,08 euros.

Desde aquí, la cotización de N+1 volvería a desarrollar una fase de mínimos crecientes en la que destacaría la resistencia de 7,22. Una nueva señal de elevada sobrecompra daría lugar a una presión sobre la directriz alcista en 5,85 euros. Es precisamente desde este punto, donde desarrolla el actual movimiento lateral que se extiende a lo largo del 2014 y 2015. En plazos cortos, destaca la reacción al alza desde el soporte adicional de 6,20 euros, lo que ha derivado en una fuerte presión alcista sobre el techo del movimiento. Aunque formando una posible estrella fugaz, pauta bajista que se confirmaría con la pérdida de 7,15, y tan sólo quedaría anulada si supera los 7,34 euros. Recomendación de trading: ventas por debajo de 7,15 euros, la ruptura de este nivel confirmaría las señales de vuelta, presentando objetivos de caída los 6,65 e incluso el origen de la última subida en 6,20 euros.

Vea el vídeo aquí

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?