Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: AUD/NZD

Estrategia en vídeo: AUD/NZD

Posible pauta de continuidad alcista si supera el 1,12.

Posible pennant de continuidad alcista si supera la zona de 1,12.

El rechazo en 1,2681, en marzo de 2013, dio lugar a una brusca caída en la que el par encontraría suelo nueve meses después en 1,0491. La elevada sobreventa en esta zona, derivaría en una reacción al alza de medio plazo que, junto al apoyo en la directriz alcista, se alcanza techo del movimiento en 1,1309. Sin embargo, el triple rechazo de este nivel da lugar una pérdida del soporte menor de 1,0926 y, con ello, la línea que había marcado la subida, dirigiendo a la cotizada al entorno de la paridad. La formación en abril de un doble mínimo deriva en un impulsivo movimiento alcista, recuperando e incluso superando ligeramente los máximos previos.

Como es habitual en movimientos tan bruscos, se produce una elevada sobrecompra, lo que ha derivado en una figura de consolidación en forma de pennant. Tan sólo por debajo de 1,0920 se anularía la pauta chartista, dando lugar a una vuelta a soportes. Recomendación de trading: compras por encima de 1,12, la ruptura alcista de este nivel podría favorecer una vuelta a referencias de 1,1659 e incluso a 1,21.

Vea el vídeo aquí:

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Dólar Australiano (AUD)