Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico AUD/NZD

Análisis técnico AUD/NZD

El dólar australiano frente al neozelandés presenta en 1,0923 una referencia relevante de soporte, debilidad si lo pierde.

A finales de enero de 2014 , en el entorno de 1,0491, el AUD/NZD conseguía frenar el fuerte proceso bajista previo, dando paso a una recuperación al alza en forma de mínimos crecientes. Sin embargo, tras alcanzarse en septiembre la zona de 1,1309, el dólar australiano frente al neozelandés forma un triple techo en esta zona confirmándose con la pérdida de 1,0923.

La caída se produciría con fuerza, donde tan sólo los rebotes de corto han servido para dar forma a la directriz de caída. En abril de 2015 , con suelo en 1,004 , el par advierte de la finalización de las caídas con la formación de un doble mínimo, situación que provocaba la ruptura de la línea de caída y, con ello, una recuperación al alza muy vertical.

A pesar de haber superado los máximos de 2014, se producen signos de elevada sobreventa que derivan en una fuerte presión en el soporte de 1,0923. Únicamente por encima de 1,1151 se podría advertir de una vuelta al techo del movimiento.

Recomendación de trading: ventas por debajo de 1,0923 , debido a que la ruptura de este nivel advertiría de signos de debilidad que podría suponer la vuelta a referencias de 1,0314 y 1,0575.

Vídeo: http://youtu.be/q6IF_TftR1A

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?