Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico de CAD/CHF

Análisis técnico de CAD/CHF

Por encima de 0,76 el par de divisas anularía la pauta de giro bajista de doble máximo.

En Enero, la cotización del CAD/CHF despliega un brusco giro bajista en el que cede más de un 20% hasta marcar mínimos en 0,6893. Desde aquí, la sobreventa actúa desplegando un trazado al alza, especialmente vertical, alcanzando en marzo la zona de 0,7947.

Sin embargo, el rechazo en este nivel deriva en un primer apoyo de corto en 0,76. Una nueva reacción al alza devuelve al par a niveles de resistencia previa, configurando la pauta de giro bajista de doble máximo.

A finales de mayo se confirma el giro bajista, aunque frenando en pocas sesiones después en 0,7425. El posterior rebote al alza alcanza y presiona el antiguo soporte y actual resistencia de 0,76. Por debajo de 0,7425 dejaría este movimiento como un pullback lo que sugeriría la continuidad bajista hasta 0,7204

Recomendación trading: Compras por encima de 0,76 , ya que anularía la señal bajista impulsando los precios a niveles de 0,7762 e incluso a la resistencia de 0,7955. 

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?