Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy un día mas fuera de la pantalla , resumen del dia

Hoy un día mas fuera de la pantalla

Primero quiero hablar de nuestro amigo el azúcar, que si hay que si no hay, que si van a exportar los Indios, luego que tampoco lo saben, ahora dicen que con los precios actuales podrían apretar (productores)  para la libre comercialización.. (claro tontos no son a estos precios cualquiera). Personalmente no se que creer.. por esto y teniendo en cuenta los datos, lo único que puedo decir.. es que tenemos que mirar mi indicador preferido.. Correlative Longs Ower Short Explanation.. no se si muchos de vosotros lo conocéis , pero es según mi punto de vista el mejor indicador del mundo, es que realmente si miras la formula, tiene todo integrado, la oferta , la demanda, los ratios, la fuerza de cada uno.. todo.. la volatilidad..  todo completo.. incluso el C.O.T y todo esto en un solo indicador:

 

 

Correlative Longs Ower Short Explanation  C.L.O.S.E, que no es mas que el ultimo precio.. (es una broma jejejeejej, antes de que alguno lo ponga en google)

Como podéis ver lo han tirado hacia abajo.. , puede ser una prueba.. es muy volátil por lo fondos largos.. que a veces entran y salen si mirar nada.. mirare como evoluciona la spread y CLOSE.. para ver si añado algo mas a la operación de SBH1-SBK1

 

Sobre los cerdos nada interesante , siguen sin rumbo fijo, la mariposa Febrero Abril Junio, no lo cerré por un par de pipos deje una orden en $4,4.. pero solo llego a $4,55.. lastima, la spread Febrero Abril  marco unos mínimos relativos en -$4,75, pero como el mercado se dio la vuelta, están de nuevo en -$4,5 , en principio no tomare posición hasta no verlos por debajo de -$4  (me gustaría descansar un poco y  centrarme en el curso, así que si no llegan.. mejor.. )

 

En la vacas (Live y  Feeder) se rumorea un poco de Short Covering.. con poco volumen…  por las fiestas que estamos, estima que el mercado estará volátil.. un par de semanas..

 

Sobre las operaciones, por supuesto hoy me han asustado un poco las Feeder.. que no están de lo mas lindo.. , las de Enero Marzo Abril bajaron a -$1 , voy a dejar alguna compra.. en la zona  , las  de  Abril Mayo Agosto.. después de cerrar tan bien el viernes .. ahora están casi a la par.. (estos bichos de si tienen poco volumen, ahora con algunos operadores de vacaciones o tomándoselo tranquilo puede ser un desmadre)

 

El Fly de Vacas Febrero Abril Junio.. en su línea, abre y sube a -$5,60 baja a -$6,10… y cierra por el medio.. no se que decir.. solo espero que me pillen en el siguiente.. tren.. en -$6,35

 

Del resto ahora nada, al ser estrategias un poco mas tranquilas en las que hay que esperara.. el análisis también puede esperar..

 

Ser buenos

 

Greg

 

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

17
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread
  1. en respuesta a Jose Ruiz
    -
    Gregory Placsintar
    #17
    21/12/10 22:50

    Asi me gusta acojonando a la gente.. es mi estilo pero me gusta leer.. jejejej

    Greg

  2. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #16
    21/12/10 22:49

    Al final, me salí de las Vacas - Cerdos a 17,475, me entro solo uno de los 3 lotes que quería.. para este precio.. no lo veo claro.. las vacas van muy fuertes y con las fiestas encima.. no quería tener una operación tan volátil que ademas tengo que controlar de cerca.

    greg

  3. en respuesta a Lmherrero
    -
    #15
    21/12/10 21:35

    Hola a todos:

    Referente a la mariposa GFF11 - 2GFH11 + GFJ11

    Entré ayer con 1 lote comprado a (-0,925).

    Hoy no he entrado a (-1,4) porque es posible que baje a (-2)

    Mirando los gráficos de los últimos 30 años me he dado cuenta de que cuando baja mucho suele hacer el mínimo hacia principios de enero. Por esas mismas fechas ha llegado a tocar el (-2,5) y el (-3).

    ¡Ojo! En el año 1985 llegó a (-3,5).

    Un saludo,

    Jose

  4. en respuesta a Xman6020
    -
    Gregory Placsintar
    #14
    21/12/10 19:57

    Yo no estoy convencido.. igual cierro.. no se.. no me gusta el aspecto que tiene las vacas.. nada.. pero na de na..

    greg

  5. en respuesta a Optiongreg
    -
    #13
    21/12/10 19:49

    lo espero mas arriba , aunque me pierda esta bajada. suerte

  6. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #12
    21/12/10 19:36

    Ye tengo vendidas Vacas-Ceros a $17,70

    greg

  7. en respuesta a Kirrelg
    -
    Gregory Placsintar
    #11
    21/12/10 19:35

    Yo tb añadí una en la zona.. pero.. pero pero.. no se , por ahora no quiero mas

    greg

  8. en respuesta a Lmherrero
    -
    Gregory Placsintar
    #10
    21/12/10 19:35

    Lo mirare.. mas tarde..

    greg

  9. en respuesta a Kirrelg
    -
    #9
    21/12/10 19:03

    yo tengo orden a -2 por si acaso. he seguido a kirrelg con las compras tengo 3 lotes a 0 -0.5 y -1 el de -1.4 me lo salto .

  10. en respuesta a Optiongreg
    -
    #8
    21/12/10 18:31

    pues yo he acumulado a -1,4. Ayer compré otro lote a -0,90.

  11. en respuesta a Tinaturner
    -
    #7
    21/12/10 18:04

    Desde el 99 yo detecto cierre mínimo del Spread en -1,45 el 22-1-2010.

  12. en respuesta a Optiongreg
    -
    #6
    21/12/10 17:52

    Corregidme si me equivoco, pero jamás ha bajado de -1,5. Puede ser buén momento para volver a acumular.

  13. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #5
    21/12/10 17:41

    La mariposa esta en -1,4, ahora uno empieza a preguntarse y ahora.. que..!!! pues nada.. a esperar que baje a -2 para tomar alguna decisión, yo no voy a coger mas lotes..

    greg

  14. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    21/12/10 17:26

    Viendo las operaciones ejecutadas veo que ya tenemos mas mariposas de Feeder Cattle de Enero Marzo Abril.. 2011, y siguen bajando.. acaban de marcar -1,2 bien vamos..

    greg

  15. en respuesta a Angelito7454
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    21/12/10 09:43

    De CT, recuerdo averlos comentado, pero con el volumen que tienen yo no los tradeo.. (y esto si que lo deje claro) se que hubo gente diciendo algo de vender en 2 o en 3.. pero no se.. no lo recuerdo al no seguirlo para nada..

    El sugar.. pues el indicador el el ultimo precio, es decir la cotizacion, nada mas, el grafico esta como esta.. tecnicamente lo pararon, pero esto se demostrar en las proximas sesiones..

    Lo de cuanto se da la vuelta una spread, es un misterio, y en este caso de commoditys alcista.. o hiperalcistas .. puede pasar de todo..

    Te recuerdo que mi entrada fue mas especulativa que otra cosa.. jejejjeje

    greg

  16. #2
    21/12/10 02:12

    Perdona, Greg
    pero no entiendo lo que quieres decir con el gráfico y lo de close. Me gustaría saber que te hace pensar que este spread de azucar empezará a bajar ahora y no hace un més o dos cuando ya estaba en máximos históricos.
    Recuerdas que hace unos meses yo propuse un spread de algodón ctk11-ctn11. Estaba en 1 ó 2. Pues si lo ves hasta ahora ha llegado a 14. Nunca en su historia llegó tan alto. Solo 1 vez llegó a 11 creo. Yo te hice caso, y aunque era en paper, cerré el spread, pero cuando lo veo tan alto y todavía quedan 4 meses y medio hasta vencimiento, me pregunto si no crees posible sacarle algo en la bajada. El problema es saber cuando empezará a bajar, qué avisos o pistas se pueden ver para detectar al menos en fin de la subida del spread.

  17. Gregory Placsintar
    #1
    21/12/10 00:01

    Lo de las Vacas, para los que lo siguen.. una venta en las de Vacas - Cerdos Junio sobre los 18 no estaría mal.. , hoy se han beneficiado un poco..

    greg