Call y Put
Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

Que hacer en caso de Crisis Mundial !!!

44
Publicado por Optiongreg el 03 de junio de 2012

 

Como mi post anterior ha creado bastante polémica, cambiamos de tema

Recomendaciones para la crisis

 

La ignorancia es lo mejor que a uno le pude pasar, por esto recomiendo seguir la Eurocopa de Cerca y salir a la paya que aun es gratis. En el mundo no pasa nada, todo va perfecto. Infórmense del Marca o el As, de la evolución del acontecimiento y recuerden pasar el día 10 por el banco para actualizar su cartilla.

A los que piensan un poco, no leer periódicos, no escuchar la tele, y sigan sus instintos, y no teman ser diferente, han llegado a donde esta ahora por ser diferentes y pensar de otra forma.

Greg

El anónimo

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a greg@traderprofesional.com

Etiquetas: Crisis Bancaria · Riesgo de los Bancos Europeos · CDS



Añadir comentario
44
Comentarios
1 Optiongreg
03 de junio de 2012 (12:34)

Lo peor de todo que los datos no estan actualizados solo a dic 2011, pero creo que todo esta igual pero mucho mas inflado desde entonces!!!

Me gusta
2 Franz
03 de junio de 2012 (13:36)

Te mereces una nota bastante alta aunque digas que no estan los datos actualizados. Intento respetar todas las ideas pero al tema que te refieres, lo tengo muy bien claro, no voy a sacar dinero de España si no es por un viaje o que en un momento crítico para algún familiar necesitara dinero en el extranjero.
Saludos

Me gusta
3 Rafaytere
03 de junio de 2012 (18:40)

Hey Greg,
Esto está podrido, pero el problema es que está todo podrido.... si sacamos las 4 perras que tenemos fuera de España nos empobrecemos más y si las dejamos y hacen los de arriba de las suyas nos empobrecemos más... siempre pierden los mismos. FELICIDAD, AMOR, RESPETO y CALMA. El dinero crea tensión, malestar, odio, envidia, y avaricia. Este es un mensaje para que recapacitemos, que no nos dejemos atrapar por las mierdas que nos venden. ¿que se nos cepillan la pasta? tenemos un par de huevos para comer ¿o no?, tenemos manos? tenemos cabeza para ver como nos buscamos la vida? pues venga, que hagan lo que les salga del nab.. pero que nos dejen de agobiar, que solo tenemos una vida y cuando se acabe ya será tarde para arrepentirnos de si empleamos tiempo en este asunto o en aquel.
Todo es dinero fiat, es todo lo mismo, primero será grecia, luego españa, luego europa, luego usa, luego china, que más dá, si es todo mentira¡¡¡¡ lo único real que hay aquí es que tú me estas leyendo ahora y tu vida pasa.
Un saludo.
RAFA

Me gusta (4)
4 Optiongreg
Optiongreg  en respuesta a  Franz
03 de junio de 2012 (20:14)

Sacar las pasta al extranjero me refiero a gente con capitales mas grandes de medio kilito para arriba, los que tenemos hipotecas y dos duros.. a aguantar..

greg

Me gusta
5 Optiongreg
Optiongreg  en respuesta a  Rafaytere
03 de junio de 2012 (20:14)

Viva

Greg

Me gusta
6 Josuant
03 de junio de 2012 (20:52)

Seguramente digo una obviedad para los que conocéis mucho mejor estos temas, o simplemente una necedad por ignorancia que ya sabéis que es muy atrevida, pero... ¿leo bien el nivel de deuda que tiene Inglaterra -suma total- al compararla con otros países, incluido España? ¿y nosotros somos los que tienen que tener un riesgo de intervención?

Me gusta
7 Franz
Franz  en respuesta a  Optiongreg
03 de junio de 2012 (22:32)


Gracias por tu respuesta y disculpa si he tardado un poco en contestarte pero no me llegan los mensajes y debo de buscarlos, supongo que será el servidor de Rankia, así llevo algunas semanas aproximadamente.

Me gusta
8 Optiongreg
Optiongreg  en respuesta a  Josuant
03 de junio de 2012 (22:42)

Si sumas lo que tienen Alemania Inglatera y Francia, ya de otra.. te daras cuenta porque son tan buenos amigo.. es Impresionante!!!

Hay un grafico de la deuda con GDP, y veras que españa es este las ultimas, es el problema es que ellos tiene industri y trabajo para pagarla, nosotros no, mira el grafico de paro..

greg

Me gusta
9 Ramonimo
04 de junio de 2012 (09:43)

¿hay algún banco en Suecia que permita abrir cuenta online desde España? Me basta incluso aunque sea sólamente un broker de forex.

Me gusta
10 Ventanero
Ventanero  en respuesta a  Rafaytere
04 de junio de 2012 (10:46)

Buen disparo de lucidez, Rafa. Me ha gustado esa postura.
También es normal que, con lo que nos cuesta ahorrar esas 4 perrillas, dediquemos una rato a intentar evitar su merma.
Saludos.

Me gusta
12 Juan sin tierra
04 de junio de 2012 (20:21)

Los incendiarios como tu sois el enemigo número 1 de España en estos momentos.
Lo que haya pasado, pasado está, pero ahora hay una pléyade de incendiarios, como tu, que se dedican a agitar a las multitudes para que saquen su dinero de los Bancos y le den la puntilla a este país.
Gente sin formación específica en la materia o cuyo maestro es un especulador argentino que no se va a su país y todavía está rodando por aquí, os dedicais a escribir soflamas incendiarios.

Me gusta
13 Latirus
Latirus  en respuesta a  Juan sin tierra
04 de junio de 2012 (21:29)

Eres retrasado y lo peor, es que estás a años luz de darte cuenta. Anda haznos un favor y vete a ver el sálvame deluxe, patriota.

Me gusta (4)
14 Socito
Socito  en respuesta a  Juan sin tierra
04 de junio de 2012 (21:38)

Estimado "Juan sin tierra" veo una incongruencia tremenda entre su nick y sus palabras.

Los enemigos nº1 de este pais son los jetas que nos han toreado, rejoneado, banderilleado, estocado y apuntillado. Nosotros somos las vaquillas amigo ¿todavía estamos así?.

Le recomiendo que se dirija a quienes realmente han destrozado el país, lo que comenta por aquí está fuera de lugar.

Me gusta (1)
15 Juan sin tierra
Juan sin tierra  en respuesta a  Latirus
04 de junio de 2012 (21:41)

Oye pelón, ¿cuales son tus luces?
Para repetir lo que dicen en la calle los que tienes el miedo en el cuerpo y no tienen cerebro no hacen falta luces.
Y para aplaudir este escrito sin fundamento que podría escribir perfectamente un bachillersin formación específica ningua tampoco hacen falta luces.
Y para poner como ejemplo la tontería que se le ocurra decir a un argentino que especuló en España con Ya.com y Jazztel.com (y eso fue hace mil años) y del que no se conocen más sesudas diserciones, salvo eso que dijo de que a los españoles les gusta ser mileuristas y no tienen iniciativa, tampoco hacen falta luces.
¿Dónde están tus luces?

Me gusta
16 Juan sin tierra
Juan sin tierra  en respuesta a  Socito
04 de junio de 2012 (21:45)

Pero eso ya pasó y España está como está.
Ahora sois vosotros el enemigo publico numero 1 de España, los que con mucho miedo y poco cerebro os dedicais a incendiar a las masas.
No hace falta saber mucho de Psicología de las masas para saber como se produce una desbandada del dinero de un Banco. Esos si que lo hacen quebrar.

Me gusta (1)
17 Optiongreg
Optiongreg  en respuesta a  Juan sin tierra
04 de junio de 2012 (21:52)

NO especulo, en Estados Unidos crear una empresa, lanzarla hacerla rentable y venderla lo llaman un guru o un crac de las nuevas tecnologias, solo aqui lo llaman especulador a un empresario innovador!!! Es mas que probable que no sea un empresario mas onesto de todo el mundo, pero no es un especulador!! Es un creador.. que ha ganado mucha pasta con una idea que a munchos de nosotors no siquiere se nos paso por la mente!!1

Greg

Me gusta
18 Optiongreg
Optiongreg  en respuesta a  Juan sin tierra
04 de junio de 2012 (21:55)

Y si soy el Enemigo nr uno por decir a la gente como puede salvar su pasta de esto chupa sangres.. pues si lo soy!!!! La diferencia entre si no pasa nada y tienes que volver a traer tu pasta a España y entre que hay un corralito y no te dejan utilizar tu dinero durante años y de paso te lo devalúan, es el COSTE DE DOS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES!!! tu eliges!!!

Greg

Me gusta
19 8........s
8........s  en respuesta a  Optiongreg
04 de junio de 2012 (22:04)

no creo que seas un enemigo nº 1 ....ni siquiera un enemigo...pero lo que no puedes hacer a mi entender...es aconsejar a la gentes de como salvar su pasta...chupa sangres los hay en todos los sitios....y lo unico que haran es cambiar de vampiro...solo eso...un abrazo...y ya te preguntare sobre la avena...

Me gusta
20 Socito
Socito  en respuesta a  Juan sin tierra
04 de junio de 2012 (22:12)

Eres un fenómeno macho!

Imagino que los chavales formados en Spain y que han tenido que emigrar para llevarse el pan a la boca serán para tí unos traidores que tendrían que haberse quedado. Eso también es capital humano e intelectual que se ha formado en este país y que según tú por miedo y poco cerebro, han tenido que irse.

Lo peor es que quienes se quedan son los iluminados como tú

Me gusta



Guardado por: 1 usuario

Optiongreg

Optiongreg

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos




Twitter
RSS
e-Mail








Sígueme en Twitter

    Sígueme en Twitter
    directorio de blogs


    Ver el blog en inglés


    Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.