Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz Año 2012, el 2011 se ha despedido con la cartera en sus máximos 150%

 

Que mas podríamos esperar de un año tan difícil, los QE, Quiebra de toda Europa (ok no lo reconocen todos los países), el euro al borde del precipicio y el los bonos de tesoro con mejor rendimiento que las bolsas.

 

En todo esta incertidumbre, he podido mantener el tono positivo de las inversiones de la cartera modelo, no ha sido fácil, pero al final lo he conseguido. No esperaba ni de cerca esta rentabilidad (150%), pero estos años los compasaremos con los años no tan buenos.

Hoy solo os dejo las operaciones y las tablas, estoy haciendo el back office y pondré un post con todo los detalles y análisis de los resultados del año pasado.

 

 

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

Greg

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Maíz
  • Gestión de carteras
  • Volatilidad
  1. #3
    04/01/12 15:09

    Enhorabuena por los magníficos resultados y feliz año 2012.

    Se echan de menos los vídeos. La información era abundante y, desde luego más completa, que los cada vez más escuetos "informes semanales" que nos ofreces ahora.

    Un saludo.

  2. #2
    04/01/12 07:46

    Enhorabuena y Feliz año. ¿Podrías avisarnos en el día que haces las operaciones por si nos interesan? Vistos los resultados no hace falta decir que realmente nos interesan...