Acceder

Cuenta empresa remunerada de Bankinter al 3%TAE

Con la Cuenta Empresa Remunerada de Bankinter puedes gestionar la tu PYME: tiene una rentabilidad de hasta el 3% TAE el primer año y 1.5% el siguiente, cero comisiones y tarjetas gratuitas. Descubre ➕ sobre el Plan Empresas de Bankinter y potencia el crecimiento de tu negocio.
 Si estás pensando en abrir una cuenta para tu empresa, te interesará saber que en el panorama económico actual una de las cuentas más destacadas para gestionar tu negocio es la Cuenta del Plan 0 de Bankinter Plan Empresas, exclusiva para nuevos clientes. La entidad se posiciona en la vanguardia del sector financiero con el lanzamiento gracias a su Cuenta empresa remunerada, con una atractiva rentabilidad del 3% TAE durante el primer año y del 1.5% el segundo, con un límite de saldo remunerado de 50.000 euros. Este producto no solo representa una oportunidad sin precedentes para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de España, sino que también subraya el compromiso continuo de Bankinter con el crecimiento y el apoyo al tejido empresarial del país.

¡Hasta 3%TAE el primer año! Y a partir del segundo año, hasta 1,5%TAE
Cuenta Empresas Bankinter
  • Comisiones
    0,00 EUR
  • Tarjetas gratuitas
    Crédito
  • TAE (%)
    3,00
  • Condiciones
    3
  • Destinada a
    Empresas


Plan Empresas de Bankinter: ¿Qué es?

Con el lanzamiento de esta cuenta, Bankinter refuerza su "Plan Empresas", una estrategia integral diseñada en 2021 para consolidar y expandir su presencia en el segmento de las PYMES. Este plan ha permitido al banco aumentar significativamente su negocio transaccional, así como su actividad internacional y de seguros. Al replicar el exitoso modelo de la "Cuenta Nómina" para particulares, Bankinter ofrece ahora a las empresas una herramienta financiera que no solo elimina los costes por mantenimiento de cuenta sino que también remunera su liquidez.

Beneficios exclusivos para nuevos clientes

 Esta nueva oferta está dirigida a captar nuevos clientes que trasladen a Bankinter un determinado nivel de negocio, ofreciéndoles no solo cero costes de mantenimiento sino también una remuneración por su liquidez. Las condiciones de la Cuenta Plan Empresas de Bankinter son claras: una TAE del 3% durante el primer año y del 1.5% el segundo, sobre un saldo máximo de 50,000 euros. Esto significa que las PYMES pueden obtener hasta 2.225 euros en dos años, una cifra especialmente relevante en el actual contexto económico. 

Condiciones y adhesión al plan 0

Para acceder a estos beneficios, las empresas deben estar adheridas al Plan 0 de Bankinter, que es uno de los tres niveles del Plan Empresas, junto con el Plan 10 y el Plan 20, cada uno con sus respectivos beneficios y condiciones, incluyendo comisiones de mantenimiento que varían según el nivel de vinculación de la empresa con el banco. Aquellos en el Plan 0, sin embargo, disfrutan de exención total de estas comisiones, gracias a su alta actividad con el banco.

Bankinter se adaptada a tu PYME

El lanzamiento de la Cuenta Empresa Remunerada de Bankinter no solo responde a la necesidad de ofrecer productos financieros más competitivos y adaptados a las necesidades de las PYMES, sino que también refleja una tendencia en el sector bancario de ofrecer mayor remuneración por el pasivo y bonificaciones en efectivo.

El futuro prometedor para las PYMES con Bankinter

Con aproximadamente 78.000 PYMES trabajando ya con Bankinter, y la mitad de ellas incorporadas al Plan Empresas desde su lanzamiento, la nueva Cuenta Empresa Remunerada busca ser un catalizador para que más empresas se sumen a esta creciente comunidad. Este producto no solo destaca por su rentabilidad sino también por el apoyo integral que Bankinter ofrece a las empresas, abarcando desde la gestión de cobros y pagos hasta servicios de financiación, seguros, y asesoría internacional.

Lo cierto es que la Cuenta Empresa Remunerada de Bankinter al 3% TAE es más que un simple producto bancario; es una declaración de principios. Representa el compromiso de Bankinter.
Cuenta Empresas Bankinter
  • Llévate hasta 2.225€ los 2 primeros años.
  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Hasta 3% TAE el primer año. Hasta 1,5% TAE el segundo año.
  • Cuentas Bancarias
  • Bankinter
  • Cuentas para empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Descubre la mejor cuenta para ti

¿Que tipo de cuenta estás buscando?

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con cuentas.