Blog de Alfonso Ballesteros

29 noviembre 2007

Increible

Creo que no existe otra forma de definirlo; Increíble me ha parecido la noticia; Rankia demandada por Ausbanc; Releo la nota de Rankia y me parece estar viviendo en otro país o viviendo otra época.

Para los que llevamos años en Rankia era algo habitual ver como “ciertos usuarios” se dedicaban a publicitar la asociación y a calentar al personal, entrado a valorar cualquier tipo de comentario, paseándose impunemente por toda la web, he incluso teniendo encontronazos hasta conmigo y eso que nunca he pisado el foro de Eurobank ni el de Afinsa.

Conocer ahora que además esa gente ha incluido mas de 4000 referencias en la web indigna todavía mas.

Y no contentos con la publicidad obtenida (que gracias a muchos foreros se tornaba en publicidad negativa) ahora demandan al medio!!!! No se donde vamos a parar, no se cuando poder les queda a estas asociaciones reaccionarias, nostálgicas de otro tiempo, donde la falta de información era la mejor de sus virtudes.

Y en todo esto yo veo un trasfondo muy claro, Miedo, las asociaciones tienen miedo, miedo a que el ciudadano sea libre, libre de pensar y libre de actuar, que tenga libertad a la hora de elegir la información que desea recibir.

No se muy bien que mas decir, es difícil afrontar una situación así, desde aquí todo mi apoyo a la gente de Rankia que de ninguna de las maneras se merece un trato como el que le esta proporcionando Ausbanc y en especial a Miguel Arias que parece haberse convertido en el cabeza de turco elegido por la asociación.

Etiquetas:

2 opiniones:

Blogger forex4fun dijo...

Increible me parece a mi también Alfonso. Mi total apoyo a Rankia y por supuesto a la libertad de expresión.

30 noviembre, 2007 11:48  
Anonymous chanquete dijo...

Hola Alfonso,

Parece que la demanda es porque el Tema Afinsa/Forum no ha salido como ellos pensaban. Fundamentalmente lo que se ha hecho ha sido hacerse eco de lo que la prensa decia sobre ellos.

Es una demanda intimidatoria y traicionera.

Somos mas de 19.000 aqui y tambien en otros sitios que apoyaremos al portal y a Miguel Arias por la libertad que disfrutamos y que es seña de identidad de Rankia.

Saludos.

06 diciembre, 2007 19:28  

Publicar un comentario en la entrada


Increible

<< Volver a inicio

Suscríbete al Blog de Alfonso Ballesteros Suscríbete al blog de Alfonso Ballesteros (RSS)

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

Sentimiento bursátil


Sentimiento bursátil, esta elaborado con las previsiones de los blogger de finanzas mas reconocidos, en este momento participan unos 15 bloggers, si escribes un blog y deseas participar contacta conmigo.

/
wiki


El wiki es un sitio coloborativo donde podras consultar dudas sobre el blog, incluir paginas de interes, encontrar las categorias del blog, asi como libros y articulos antiguos, y todo lo que deseeis.
/

Copyright © 2003 - 2008 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.