Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Bueno, esta semana recibí la oferta de instalar este blog en el portal Rankia que supongo que muchos conoceréis. Es uno de los portales financieros más importantes de habla hispana por lo que no me lo he pensado mucho y he aceptado. Se que algunas funcionalidades de blogger se perderán pero otras estarán mejor implementadas. Por ejemplo ahora en vez de votar la utilidad del comentario podréis recomendarlo o no, pequeñas variaciones de esa índole. El blog pertenecerá a una comunidad de blogs de su género. Pero sin perder un ápice de independencia ya que Rankia si os habréis fijado está formado no por profesionales de la inversión sino por gente en muchos casos amateur que se ha acercado a este mundillo desde la vocación de aprender autodidactamente y con la ayuda de la comunidad.

En cualquier caso el blog se enriquecerá con una mayor visibilidad que redundará en más ahorradores e inversores amateurs contribuyendo y colaborando en él. Confío que sea para bien. Quizá a causa del proceso de transición y mudanza durante unos días no pueda crear todas las entradas que me gustaría pero tranquilos que este proyecto va a seguir adelante y no cambiará un ápice el espíritu con el que esto empezó. No os preocupéis por la nueva dirección ya que habrá un redireccionamiento directamente desde blogger aunque ya puedo avanzar que seguramente será esta, [ http://www.rankia.com/blog/ahorrador-compulsivo/ ].

Espero, eso sí, que, sea aquí o en Rankia, los que me seguís no dejéis de hacerlo y participar porque sin vosotros no se enriquecería con vuestra aportación, que repito es lo que da vida al blog. Porque un blog sin participación es como una lengua sin hablantes.

El cambio, si todo va bien, tendrá lugar el mismo lunes o el martes de la semana que viene ya, así que hasta el mismo domingo de esta semana el blog continuará siendo el mismo que hasta la fecha. Un saludo y en cuanto pueda seguiré con nuevas aportaciones, ya desde el portal de Rankia. Disculpad esta breve pausa obligada por el tema de la migración del blog.

Hasta la próxima.
6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #6
    Anonimo
    19/01/10 01:24

    Bienvenido a Rankia! Un abrazo
    Borhammer

  2. #5
    Anonimo
    18/01/10 22:46

    Hola, bienvenido y mucha suerte.

  3. #4
    Anonimo
    18/01/10 20:01

    Claro anónimo, tú puedes suscribirte tanto a los titulares de Rankia como a uno o varios blogs específicos.

    Zaratustra, bienvenido a la familia de Rankia. Esperamos aportes un gran contenido.

    Mucha suerte,

    Jaimarca

  4. #3
    Anonimo
    18/01/10 19:19

    Soy el de antes. Me retracto. Sólo había visto el enlace RSS principal de Rankia, veo que también hay uno por cada blog que muestra las entradas completas.

    En este caso enhorabuena del todo :-)

  5. #2
    Anonimo
    18/01/10 19:15

    ¡Enhorabuena! Tu blog me parece de lo mejorcito sobre inversiones. Llevo subscrito un tiempo a tu feed y consumo vorázmente todas tus entradas.

    Tu paso a Rankia mejorará sin duda la visibilidad de tu blog, pero también resulta un inconveniente para tus lectores mas fieles: los subscritos a tu feed. Resulta que el RSS que publica Rankia son solo titulares con los que raramente es posible determinar si un artículo es o no interesante.

    Opino que mas vale un lector fiel que lea todo y entre a ver los comentarios de los artículos que le resulten interesantes, a uno que se salte muchas noticias porque solo con el titular no ha creído que mereciera la pena visitar la página.

    Y eso por no hablar de la gente que tiene Rankia capado en el trabajo, y sin embargo sí que pueden acceder a su lector online de RSS.

    Estaría bien que Rankia ofreciera feeds completos. Máxime cuando los comentarios son tan abundantes e importantes en Rankia (los subscriptores visitaríamos todo artículo interesante para ver/escribir comentarios).

  6. #1
    Anonimo
    18/01/10 14:42

    Muchas felicidades, Zaratustra. Tu blog es de lo mejorcito que he leido sobre finanzas personales, en el tiempo que llevo interesado en este tema, así que no me extraña que hayas llamado la atención de Rankia. Me alegro.