Las cosas de Adan Esmit
Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados

Hoy nace la Red de Blogs Comprometidos

3
Publicado por Adan esmit el 01 de mayo de 2012
Nuestro país, y por tanto cada uno de nosotros, estamos viviendo una situación crítica, lo que nos impulsa, en nuestra calidad de ciudadanos poseedores de la Soberanía, a participar activamente desde nuestros Blogs en la vida política española.
 
La fuerza está en nuestra palabra, pero creemos que más fuerza aún podemos hacer uniendo nuestro esfuerzo en las causas de nuestros miembros y sirviendo de altavoces a las demandas, ideas, propuestas y aportes de los blogueros que forman parte de esta Red.
 
Por lo anterior, hemos creado la “Red de Blogs Comprometidos” ,  una herramienta que nos permitirá, desde la unión, sumar nuestras fuerzas y llegar a más lectores con nuestros mensajes.
 
Blogs de diferentes autores, con diferentes ideas, pero con un fin común: Ayudar a Mejorar España. Y consecuentemente el bienestar y el futuro de la sociedad española. Así,  desde una crítica constructiva, con aportación de ideas que sirvan para el debate, lejos de ideologías políticas ancladas a intereses muy deteminados.
 
Apóyanos, visitando nuestra web "Red de Blogs Comprometidos" , los blogs que la integran y sumándote a las causas de nuestros miembros.
 
Tus comentarios y aportaciones en los blogs que la conforman serán de gran valor, al enriquecer sin duda las diferentes y variopintas temáticas que en ellos se exponen.  
 
Gracias a tod@s. Os esperamos.
 

Adan Esmit

Etiquetas: nacer · red · blogs



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Franz
01 de mayo de 2012 (22:36)


Hay momentos que pierdo quizás el tiempo buscando un directorio de blogs o varios y no creas no es tan fácil encontrarlos, todos ellos van dirigidos a lo mismo "política, economía y finanzas". Pensarás, pero ¿si eso es lo más fácil de encontrar? y más hoy en día que está repleto de blogs posiblemente sí, pero lo que son directorios españoles aún no he tenido suerte, confio que el que nos has expuesto sea un buen instrumento para orientarnos lo más adecuadamente y sea un buen guía para estar más informados y por último supongo que al final conseguiré por decirlo de alguna forma mi cometido.
Gracias por darnos estas direcciones y saludos

Me gusta (1)
2 Adan esmit
Adan esmit  en respuesta a  Franz
02 de mayo de 2012 (08:50)

Gracias por tu comentario y por tus ánimos. La idea no es mía, surge de un@s amig@s de la red que me han invitado al proyecto y que lo han preparado todo. Para mi lo mejor es que no responde a un tipo determinado de perfil y las ideas se mezclan. Aunque si hay un denominador común que es el ya expuesto y se puede escenificar con ese deseo de que la estructura política de España, responda a un modelo eficiente, que dista del actual régimen autonómico que se ha venido en demostrar ineficaz, despilfarrador y nada positivo. En fin, ya veremos, espero respondamos a las expectativas creadas. Un cordial saludo.

Me gusta
3 Margarita Saura
14 de agosto de 2012 (20:30)

Quiero aportar a su estupendo comentario este art , que nos da una vision complementaria y ayuda a entender, que nos estan engañando...

Muchas gracias.

Artículo publicado por Vicenç Navarro, 14 de agosto de 2012

Este artículo cuestiona la postura ampliamente extendida en los círculos financieros y económicos dominantes tanto en la Eurozona como en España, así como en los medios de mayor difusión, que aquellos círculos influencian, de que hay bajar los salarios a fin de aumentar la competitividad, potenciando al sector exportador, como medida de salir de la crisis. El artículo señala que tales políticas deprimirán todavía más la demanda doméstica, cuyas insuficiencias son la mayor causa de la crisis. Continúe leyendo »

Me gusta

Recomendado por: 1 usuario



Adan esmit

Adan esmit

Las Cosas de Adan Esmit "Lucubraciones de un ciudadano español, que no entiende de aficiones políticas. Sólo de hechos y resultados"




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.