Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,29K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
57 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
223 / 240
#3331

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Actualmente no hay códigos disponibles. Sabadell de vez en cuando envía tandas de códigos a sus clientes, lo hace por mail y de forma aleatoria para algunos clientes, no los envía a todos. 
#3332

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Durante la anterior promoción del 6% si que coincidió con 2 tandas de códigos que envió el Sabadell a sus clientes. En ambas tandas el incentivo de los códigos era de 25€
Las ultimas tandas que enviaron han sido en diciembre, febrero y la ultima que fue en marzo y caducaron el 30 de abril. seguramente que no tardaran mucho en enviar otra tanda. 
La anterior promoción del 6% la sacaron en diciembre y termino el 29 de febrero.
#3333

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te registraste en abril, no te van a dar la remuneración del 6%, porque solamente es para los nuevos clientes que se den de alta en la "Cuenta Online" desde el 3 de mayo hasta el 31 de mayo de 2024, ambos incluidos. 
#3334

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que era la diferencia de recibirlos o no porque recuerdo que algún compañer@ más lo observó.
#3335

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez exprimida la promoción del 6% tengo previsto retirar los 20K de la cuenta y dejar a cero. Una vez cobrados los intereses restantes, qué recomendáis, cerrar la cuenta o mantener abierta?

#3336

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, se puede cerrar la cuenta y abrirla en un futuro por posibles promociones del 6% por ejemplo?
Gracias
#3337

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, claro. En un mes te consideran nuevo cliente. Lo que no tengo claro es si de cara a otras promos sería mejor seguir siendo cliente o empezar como nuevo.
#3338

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En este caso para la promo del 6% es solo para nuevos, de ahí la pregunta
#3339

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En ese caso sí, seguro que te conviene. Es de lo mejor que puedes conseguir ahora mismo.
Sí entras en plazo no lo dudes. 

Yo, ya no llego...😓
#3340

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por defecto siempre marco que no quiero publicidad en todas mis altas. Hace aproximadamente un mes cambié la configuración y acepté recibir publicidad de Sabadell, pero no he recibido el correo de la promo nómina. 
Quizás es que hacen barridos para ofertas a clientes en una fecha concreta y si en esa fecha no estás en el listado ya te descartan, porque si recibo publicidad de Sabadell.
#3341

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Albertg,
Disculpa el error, no me llegó email de la remuneración al 6%. Era solamente al 2%.
Aquí resumo Lo que me ha llegado de momento al abrir la cuenta Sabadell el 28/04 (importes en neto):

  • 50 euros por darte de alta con c0d1g0 am1g0 (caducaban el 30/04)
  • 162 euros por la nómina >1000 euros con permanencia de 12 meses
  • 42 euros por hacer un gasto de 50 euros con la tarjeta de débito 
  • 5 euros por la primera compra pagando con Apple Pay. Caduca el 29/05.
  • 2% remuneración hasta 20K 
#3342

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Cuándo y cómo has recibido la promo de 200€ brutos  por nómina, si abriste la cuenta el 28/04 y ya los has cobrado?
#3343

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues no está nada mal, ¿cómo se apunta uno a la promo de pagar con applepay? en la web no la veo.
#3345

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te llega un email. No hay enlace. La semana pasada activé la tarjeta de débito haciendo un pago y esta semana me llegó el email con la promo de Apple Pay.