Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,88K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
445 / 673
#6661

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues ami una chica que se llama mar que habla mucho poe aquí me dijo que nunca hacían orden de pago
#6662

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si alguien cobra por favor de algo que sea que me lo comunique muchas gracias
#6663

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo mande el certificado a lss 12:30 y a las 13:30 lo mire y ya me salió aprobada eso es depende 
#6664

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si no hay orden de pago, no hay ingreso a cuenta, así de senci
#6665

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas. Todavía no hay (en verdad no se sabe) orden de pago, sin orden de pago no hay cobro. Los primeros serán los de la Caixa (imagin) pero recordar “SIN ORDEN DE PAGO NO HAY COBRO”
#6666

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Más que cobrar, lo primero la orden de pago, una vez esté en la carpeta ciudadana el cobro se realiza en horas o días, depende del banco.... no he cobrado ningún mes, sin la orden de pago previa    
#6668

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aquí cada uno dice una cosa😮‍💨
#6669

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No guapa eso no es así , hasta que no haya orden de pago no se cobra , y la página solo se puede mirar a partir de las 4 de la mañana si lo intentas a otras horas no te deja verlo 
#6670

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

También depende ajaja a mi me ha dejado mirar en otras horas que no son las 4... 
#6671

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que estamos mezclando cosas.
1.- Para los nuev@s, se puede cobrar sin haber recibido la notificación de la resolució que esté  previamente aprobada, si es por carta, ya que tarda, en la web suele ser más fácil y rápido.
2.- Las órdenes de pago son siempre antes del pago ya que sin esa orden no llega el dinero a cuenta. Se puede también ver la orden en la carpeta ciudadana.
3.- Los primeros en cobrar suele ser Caixa, Imagin.. y así sucesivamente.
4.- Ánimo que cuando esté la orden de pago, lo solemos comunicar por aquí, incluso cuando se ha cobrado también se suele comunicar.
#6672

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y para los nuevos los que apenas vamos a cobrar por primera vez, también nos llega la orden de pago ?? 
#6673

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claramente, si no hay orden de pago no cobras ese mes... vamos a mi me el primer pago me salio la orden de los meses de atrasos y la de mes en curso
#6674

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que va siempre se sube la orden de pago y el mismo día se cobra asiq todavía ahí posibilidad de cobrar mañana
#6675

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si el año pasado se cobro el 22, supongo que la orden de pago se subió esa misma madrugada del 22... Pero tampoco es garantía de que este año sea igual, lo mismo pasó en Agosto que no se cobro cuando decían, incluso se retraso un poco, es cuestión de esperar...