Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,88K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
442 / 673
#6616

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy cajamar es la primera vez que voy a cobrar 
#6617

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches,

En breve seremos padres, el caso es que yo estoy en 50.000€ brutos anuales y mi pareja en 20.000€ brutos anuales, no estamos casados ni tenemos nada en conjunto, puedo pedir mi pareja esta ayuda? ella no sobrepasa los 30.000€ anuales que piden de requisito... como tendría que hacerlo? porque claro tema de reconocimiento del niño, libro de familia y demas..

Un saludo!
#6618

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La documentación en cuanto a ingresos es la última declaración renta de la madre. Por lo que dices, entiendo que la madre no llega a los 30M, así que por esta parte no veo problemas. 
#6619

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como ves esto? En donde mismo te metes?
#6620

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Para ver la orden de pago, tienes que entrar en carpeta ciudadana y vas al apartado cobros pendientes y accedes y dale la orden cuando han dado el ok para el pago... de momento a mi no me deja entrar... 
#6621

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias
#6622

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hay orden de pago...... 
#6623

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como era de esperar por lo que he leido ( yo en diciembre 2022 no cobraba)  lo mas pronto ha sido 22 de mes asi que ...pero @mar1711 ya sabemos como va esto.....😏😏😏
#6624

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días,una pregunta yo soy primera vez que voy a cobrar,me han aceptado la ayuda el día 28 de noviembre,pero entro ala carpeta ciudadana y aún no tengo la orden de pago,sabéis algo ?? 
#6625

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay que esperar.... no os desesperéis.... se que es la primera vez y estamos ansiosos, yo el primer pago lo tuve a finales de mes.... 
#6626

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias,esperar entonces.
#6627

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ti en el mes que te dieron el ok has cobrado? A mi me dieron el ok a mediados de noviembre
#6628

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, normalmente suele ser el siguiente mes, en tu caso, se supone que cobras ahora en diciembre los atrasos y el mes en curso 
#6629

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

😂 jajaja tal cual... 
#6630

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues cuando veng bienvenido sea🫶a esperar