Acceder

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

572 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
9 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
33 / 39
#481

Re: Laminar Pharma

En que fecha te dijeron esa cifra? 
#482

Re: Laminar Pharma

En el webinar valorarán la empresa en 1000 si sale el medicamento 
#483

Re: Laminar Pharma

Yo me refiero en que fecha te dijeron que llevaban 1m€ captados de esta ronda. Su objetivo son 7m€
#484

Re: Laminar Pharma

Esta semana 
#485

Re: Laminar Pharma

Si te lo han dicho a mediados de esta semana pasada pon que hasta el día 8/5 que finaliza la suscripción prederente se va a quedar en un rango de 1.100.000€
Tendrán que agotar todo el plazo de la ronda y a ver que cuanto alcanzan 
#486

Re: Laminar Pharma

Así es, lo pregunté porque como insistían en pedir permiso si querías incrementar pensé que la gente iba entrar a saco . 1 millón no está mal pero quedan 6
#487

Re: Laminar Pharma

En la entrevista en plantadoce David Roberto indica que se está negociando con una farma un adelanto de 10 millones de forma que si consiguiese en la ampliación 2 millones más, les daría margen de actuación . Creo que una vez alcanzado ese margen de 12 millones, pueden dar por cerrada la ampliación y anunciar el acuerdo con la farma.
#488

Re: Laminar Pharma

Zheppo acabo de leer otra vez la entrevista y efectivamente si se consigue en la totalidad de la ronda de financiación un total de 2 m€, que yo lo considero factible , más si logran el up front de 10m€ por parte de la pharma , podrán culminar el ensayo Lam561 con holgura financiera
Hasta ahora sabemos que llevan 1 m€ según le dijereon a Yanicoperales, yo creo que se puede estar cerca de los 2m€ al final del plazo por los siguientes motivos:
1) Falta mas de 70 diás aún para finalizar el plazo de suscripcion (15 de julio)
2) Vamos a tener la webinar la segunda semana de junio y según lo que comenten  o transmitan en dicho evento digital pueden incorporarse nuevos accionistas o bien los presentes tomar más participación ( catalizador muy potente)
3) La Junta de Accionistas también se va a celebrar supongo que a finales de junio y ahí podremos consultar el Informe financiero del año 2023 que para mi es una fuente de conocimiento de como están los ensayos.( este punto no creo que sea un catalizador para la compra de acciones como los dos anteriores)
4) Sería positivo por parte de la Empresa (así se lo he trasladado), que hicesen alguna entrevista en radio o en prensa para dar visibilidad a Laminar y poder ampliar la base del accionariado

#489

Re: Laminar Pharma

A ver yo no dudo que 3-5 millones se consigan en la ak . Los grandes tienen que ir a estas alturas 
#490

Re: Laminar Pharma

Hasta el 15 de julio no finaliza la AK, eso es un poco mas de 2 meses, así que es casi seguro (no hay nada seguro en esta vida) que conseguirán un mínimo de 4 millones en esta ronda (del objetivo máximo de 7 millones). 
En la noticia de la que hacéis mención, dicen que con unos 2 millones ya tendrían suficiente... ....siempre y cuando consigan el acuerdo con la farma. 
Dijeron, (varias veces en los últimos meses), que esperaban un acuerdo antes del verano (21 de junio)...., yo en abril ya empezaba a dudar y, en esas fechas, me comentaron que no descartaban conseguirlo "en absoluto" antes del verano
No sé, esa respuesta, la noticia de Plantadoce, el webinar en la segunda quincena de Junio,….., me da la impresión (opinión muy personal) de que se conseguirá algún acuerdo en Mayo/Junio. Si no se consigue, pues tocará esperar, no queda otra, esto es una carrera de fondo y cruzar los dedos. 


#491

Re: Laminar Pharma

Por los datos que tienen y la desviación parece que tienen bastante claro que mejora los 15 Meses y por lo tanto lo tendrá que aprobar la Ema . Por lo tanto la cierren el acuerdo en los 66 tampoco me extrañaría. Cuando lo cierre para nosotros es un alegrón y un espaldarazo para el proyecto 
#492

Re: Laminar Pharma

Una pregunta de alguien que no tiene mucha idea de esto. Ahora solo podemos comprar los que ya somos accionistas y unicamente el 4,39% de las acciones que ya tenemos. ¿1 millon os parece poco? A mi me parece una barbaridad. Otra cosa es que ya se habra la veda para el resto (y para los propios accionistas pero ya sin la limitacion) y no aumente el importe, pero con las limitaciones actuales me parece muy bien el ritmo
#493

Re: Laminar Pharma

Está claro que evidentemente Pablo escriva si tiene un 30-60 el no suscribe porque no tiene pasta . Esperemos que los matutes si .
#494

Re: Laminar Pharma

Fijate una cosa Andoni.
De la entevista que ha hecho en Plantadoce, habla de que hay una empresa que ha suscrito 250.000 €, luego otra por un importe de 120.000€ y otra más de 100.000€.,entre las 3 suman la mitad de ese 1000.000 € que llevaban según le dieron a Yanicoperales. Esas suscripciones obedecen a aumentos de participación de capital en Laminar no a la suscripción del 4, 39%.
#495

Re: Laminar Pharma

Yo si puedo compraré 300 más y ya me planto 
Brokers destacados