Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.231 / 36.823
#281841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Un sector que creo puede hacerlo bien viendo el gráfico es el de Real Estate #SX86P.
 
 
#281842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si empezó a mitad de octubre no puedes decir que fue el Rally de Navidad (Digo yo). Para cuando llegó Papa Noél ya llevabamos de rebote un montón.
#281844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El #ETF #4GLD en zona de resistencia de máximos históricos.

 
 
#281845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotino de la bolsa, mientras los bonos se mantienen cerca de mínimos con una pequeña estampida al cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza por segundo día consecutivo. El SPX subió un 0.65%, el NDX un 0.54%, y el Dow un 0.38%. Lo más destacado fue el Russell 2000, que avanzó un 0.91%.
Sin embargo, hoy cerró el mes de octubre y los datos no son tan positivos como hoy. El Russell perdió más de un 7% en el mes, el Nasdaq un 2%, su tercera pérdida mensual, el SPX también cayó más de un 2%, y el Dow un 1.36%. Se salvaron en gran medida gracias a los servicios públicos, el único sector positivo en todo el mes, mientras que la energía y el consumo discrecional fueron los más afectados.
Por otro lado, el dólar se fortaleció y subió un 0.56%, y el par USDJPY superó de nuevo los 150. El oro tuvo un gran mes, subiendo un 7%, y el Bitcoin tuvo su mejor mes desde enero.
Volviendo al día de hoy, los rendimientos a 10 años, después de caer buena parte de la sesión, cerraron en 4.91%. La tensión en el Tesoro americano parece que no cesa
AMD ACABA DE PRESENTAR RESULTADOS BPA de 0,70 $, superando las expectativas de 0,68 $. Los ingresos de 5.800 millones de dólares superan las expectativas de 5.690 millones de dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy turbio ese fin de sesión subiendo al 4,92.
#281848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto los bonos relajen la presion, la bolsa tirará, estacionalmente llega buena época
Te puede interesar...
Brokers destacados