Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.008 / 36.823
#280057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ + 250 puntos 4500 pavos 

EUR/USD 1,0590 
#280060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
SPX sube un 0.81%, no se está creyendo el dato de empleo de hoy según va pasando el tiempo
Los índices europeos cierran la jornada al alza. El Dax alemán sube 155,94 puntos (1,03%) y se sitúa en 15226,17 puntos. El CAC francés sube 66,18 puntos (0,95%) y se sitúa en 7064,44 puntos. El FTSE 100 británico sube 44,82 puntos (0,60%) y se sitúa en 7496,37 puntos. El Ibex español sube 71,78 puntos (0,78%) y se sitúa en 9229,49 puntos. El FTSE MIB italiano sube 291,17 puntos (1,06%) y se sitúa en 27781,98 puntos.
El NDX ya está en positivo… Los rendimientos recojen parte de la subida
(Reuters) – El dólar ganó el viernes, encaminándose a una duodécima semana consecutiva de ganancias, después de que un exitoso informe sobre el empleo en Estados Unidos correspondiente a septiembre aumentara las probabilidades de que la Reserva Federal vuelva a subir las tasas de interés este año.
GOLDMAN: “.. El continuo reequilibrio del mercado laboral a pesar de .. es consistente con nuestra opinión de que la subida de julio en la tasa de fondos de la Fed fue la última del ciclo. Seguimos esperando una política sin cambios tanto en la reunión de noviembre como en la de diciembre del #FOMC.”
Nick Timiraos, del Wall Street Journal “considerado portavoz de la Fed”, escribe que el aumento de los rendimientos del Tesoro amenaza el objetivo de aterrizaje suave de la Fed
La tasa de morosidad de las tarjetas de crédito de los bancos pequeños y medianos alcanzó un récord este año, acercándose al 8% y eclipsando la tasa máxima anterior para todos los bancos, que se alcanzó a raíz de la crisis financiera mundial de 2007-2008, según MorningStar.
Cathie Wood y Ark Invest vendieron ayer 112.440 acciones de Tesla $TSLA Cathie aún posee 2.799.900 acciones de Tesla en $ARKK que representan el 10,87% del ETF
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el Dax sube con Alemania en recesión…..FOMO 





#280062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es el hermano tonto del SP, siempre hace lo mismo, pero con menor recorrido.
#280063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO returns para el azote de los osos...comprad insensatos!!!

A ver el cierre usano, el S&P entre el límite del bien y del mal ahora por arriba...espero bajadita al cierre para bajadón la semana que viene en busca de los 4000 y si no, pues mi gozo en un pozo y a aguantarse toca....
#280064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los datos son correctos hay un número de cortos casi nunca visto antes.... Yo me mojo todo pensando en que los estrangulan y empieza una cascada de compras forzadas. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados