A Coruña: ¿Cómo proteger tu cartera de la inflación?

¿Por qué asistir?

La tarde del 27 de Abril Rankia organiza en A Coruña una mesa de debate con 3 gestoras de fondos: BMO Global AM, Schroders y BNP Paribas IP para conocer cómo afecta una subida de la inflación a la rentabilidad de nuestra cartera. Es una jornada gratuita y formativa donde podrás conocer diferentes ideas de inversión para 2017.

Los 3 ponentes responderan a preguntas como:

¿Es la inflación el principal enemigo de un inversor?

¿Hay que invertir en renta variable en periodos de inflación?

¿Cómo afectarán las elecciones europeas a la renta variable?

¿Qué oportunidades de inversión se presentan este baño?

 

La inflación es la mayor preocupación de los inversores en 2017, descubre en este evento en A Coruña como proteger tu cartera de la inflación. Todo ello, moderador por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos de inversión en Rankia.

Ponentes

Luis Martín Hoyos

Luis Martín Hoyos

Responsable de BMO Global Asset Management en España

Actualmente es responsable de BMO Global Asset Management en España. Anteriormente trabajó en BlackRock desde el año 2012 y durante seis años en JPMorgan Asset Management como gerente de ventas senior cubriendo el mercado español. Además, estuvo seis años en Alliance Bernstein en el equipo de ventas donde ayudó a desarrollar el negocio en España.

Luis tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por CUNEF y un Executive MBA con honores en el Instituto de Empresa en Madrid. También realizó un programa avanzado en la Escuela de Negocios del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles, Madrid) sobre Portfolio Construction.

Patricia López

Patricia López

Directora de cuentas en Schroders

Patricia es actualmente y desde hace 13 años Directora de cuentas en Schroders. Posee un Máster en Mercados Financieros y Banca emitido por el Centro Internacional Carlos V.

Schroders es una gestora de activos independiente y especializada con más de 200 años de experiencia en los mercados de inversión.

Elena Armengot

Elena Armengot

Senior sales en BNP Paribas Investment Partners

Actualmente y desde hace 16 años Elena desempeña el cargo de Senior Sales en BNP Paribas Invesment Partners, posee más de 20 años de experiencia en mercados financieros. Además es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posee una certificación EFPA.

BNP Paribas Investment Partners opera como entidad bancaria desde 1979, el grupo presta servicios en dos grandes sectores de actividad: Banca Corporativa e Institucional y Banca Minorista y Servicios. Su oferta de actividades en España se dirige fundamentalmente a grandes empresas, multinacionales, instituciones financieras, inversores institucionales y particulares.