Logotipo de Rankia

Múltiples escenarios en el trading para 2017

¿Por qué asistir?

El próximo jueves 28 de Septiembre en San Sebastián inauguramos metodología de formación con más interactividad y de manera completamente práctica, el Broker GKFX y Melchor Armenta nos mostrarán en su conferencia:

  • Los elementos a tener en cuenta en 2017 para quienes saben que la bolsa es la opción de inversión por su nivel de retorno de beneficios
  • Los aspectos técnicos clave a tener en cuenta por cualquier interesado en el trading (sea novato o experto) desde una perspectiva de corto-medio plazo a una de largo plazo. Veremos los valores más destacados y representativos de los principales mercados para la planeación de 2017.

Ponentes

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Sales manager en GKFX

Pedro Sánchez es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Actualmente trabaja como como ejecutivo de cuentas en GKFX Bróker. Posición dedicada a la venta de CFDs sobre diversos instrumentos financieros y analista macro. En Banco Banif: operador de RV en la mesa de contratación. Control en Middle office de operativa en divisa. Asesoramiento e intermediación de la operativa bursátil de los clientes en Front office.

Melchor Armenta

Melchor Armenta

Analista de mercados y Profesor Asociado en la UNED

Analista de mercados y Profesor Asociado en la UNED en el curso Curso de Trading Financiero. Melchor cuenta con experiencia en el Banco Santander como Trader desde el año 1993.