Acceder

Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital

No te hablo de chanchullos, mi ex pareja está como cuidadora de su madre, lo cobra su madre, no ella a parte de su pensión de viudedad. La hija no está dada de alta como cuidadora no profesional ya que tiene su trabajo a parte. 

Un familiar que está de pareja de echo, lo cobra el, no quien lo cuida, y luego se lo pasa para los gastos a su pareja, ambos sin trabajar. Ahí desconozco si ella está o no dada de alta como cuidadora no profesional. 

En ambos casos, se lo arreglaron así los servicios sociales, no han echo ningún chanchullo ni nada por el estilo, por eso te dije lo de que ella podría cobrarlo en vez de tu, y así no te afectaba, y ella ya pagar con eso a su cuidador. 

En mi caso, si me lo aprueban, lo pediré cobrar yo también, y ya de ahí pagaré a quien se ocupe de ayudarme. 

#47

Re: Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
 Lo vuelvo a decir,   lo sé soy un pesado repitiendo,    que agradezco  cualquier comentario, cualquier iniciativa, cualquier idea,  para tener los máximos puntos de vista la mayor información, el mayor número de ejemplos para poder comparar etc si todo esto me viene muy bien.  Cada caso es único pero tener una muy buena base a la hora de plantear las cosas al funcionario de turno es fundamental.
#48

Re: Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital

Pues yo pienso igual cuando rebates una cuestión al funcionario de turno y ya le haces dudar o sabe que no está en lo cierto, en su mayoría no lo toman muy bien.
Que uno no lleva o no va con la intención de ir de listillo y o de lider mundial lele, no se trata de eso, se trata de que entre la persona que tienes enfrente a ver si se puede solucionar la problemática que tengas...........si es mucho más sencillo pero el ego de las personas a veces ..🤔🤔.....con lo sencillo que es informal y tratar de solucionar el problema o la consulta.
#49

Re: Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital

Preguntando con respeto no deberían ofenderse, aunque claro, hay por ahí cada ser de luz que tela marinera, con menos luz que una cerilla y que les toca mucho la moral nuestras preguntas y saber más que ellos sobre el IMV.
#50

Re: Compatibilidad de imv y cuantía por cuidador no profesional - Ingreso mínimo vital

Jajaja '' efectivo wonder'' y ''okay mackey''....ya soy casi viejo.
Toda la razón hay seres de luz que casi tienes que pasar a su mesa haciéndole reverencias, casi inclinando la cabeza y diciendo la frase célebre de José Luis López Vázquez en la película '' Atraco a las tres''............. Fernando Galindo un admirador un amigo un esclavo un siervo