Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.257 / 1.262
#10049

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo peor que puede salir ahora es una noticia positiva. Porque ya seria premeditado y con alevosía. 
#10050

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer volumen alto,alrededor de los 9 millones de títulos, pues hoy en la bajada en solo 2 horas, se ha igualado el volumen de ayer en todo el día.
#10051

Re: ¿Cómo veis OHL?

0.41 lo debiera de tocar y ahí veremos.. pero si acertara el 75% de las veces, no seria inversor, seria adivino y montaría mi consulta, así que es simple pensamiento de a donde ira el precio en primer lugar.
#10052

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de este valor es increíble nunca es lo que parece,  en fin,  vuelta a empezar pero acabará esto y empezará lo ss.....
#10053

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sinceramente, de este valor no nos puede sorprender nada, nos tiene acostumbrados a lo peor. 
#10054

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy había puesto orden de venta de otro 20%, pensando que me entraría seguro, pero nueva sorpresa y ha verlas venir
#10055

Re: ¿Cómo veis OHL?

Complicado saber que esta haciendo ahora. El lunes igual te sube... vete a saber. 
#10056

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con este valor nunca se sabe, pero la noticia sobre la ampliación de capital parece bastante fundamentada. Si se amplía capital en 100M ¿en cuánto más se podría diluir el precio de la acción? ¿un 20%, 30% o 40%?

Creo que lo mejor es estar fuera unas semanas y ver qué pasa y si se presenta un buen momento para volver a entrar.

OHLA negocia la entrada en su capital de José Elías y del fondo Atitlán
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ohla-negocia-entrada-capital-jose-elias-fondo-atitlan--16797844.html
Te puede interesar...
Brokers destacados