Buenas Jose,
Dices que hay que ir acumulando posiciones en este par conforme vaya haciendo mínimos decrecientes. ¿Cuando hablas de acumular hablas de comprar GBP/USD o de venderlo?
Había entendido que si rompía el 1.52 entraría en secundaria bajista, con lo cual lo que habría que hace... Leer más
Buenas,
¿Vas a realizar la estrategia tal y como la detallas en el post?
¿Con qué broker o mercado?
Gracias Leer más
Buenos días Francisco,
¿todavía tienes estos bonos que compraste en 2011?
http://www.rankia.com/blog/llinares/866610-he-comprado-bonos-telefonica-5-79
Actualmente ¿cómo tienes la cartera de renta fija? o lo has vendido todo*??
Gracias Leer más
Buenas tardes Francisco
¿A qué plazo tiene establecida la operación?
Gracias
Un saludo Leer más
Buenas tardes,
Disculpe, pero no entiendo esta explicación del gráfico, ni en que afecta a esta estrategia, si se puede explicar, se lo agradecería,
Saludos Leer más
Buenas tardes,
Como ve esta operación por el momento ¿los niveles de 146,50 son buenos para entrar?
O esperamos más arriba?? O ha entrado ya con algún lote en esta operación?
Gracias
Saludos Leer más
Hola Sueloventa,
Yo también he hecho lo mismo que tú, lo que vendí al principio lo he vuelto a comprar, esperando a vender de nuevo sobre la zona de 3.25, pero esta vez sí, a mantener a largo plazo, ya que según mi estrategia era lo que estaba previsto, veremos que tal sale.
Suerte Leer más
Buenas tardes,
Veo que ha vuelto a las andadas, se agradecen estrategias originales, evidentemente riesgosas, pero que a buen seguro hacen las delicias del público.
Gracias
Un saludo Leer más
Buenas tardes,
¿Esta estrategia sigue vigente?
Gracias
Un saludo Leer más
Esto es darle vueltas a lo mismo de siempre, Marc Faber, leyó el post del Rectángulo Aureo, de Francisco Llinares y va a aplicar esa estrategia; más claro agua.
Si alguién quiere operar el oro en diferentes tiempos y/o productos, lo que tiene que hacer es leer el blog de Francisco Llinare... Leer más
Creo que es de lo más sensato que he leído últimamente, y mira que leo cosas....
La verdad, ya le echaba de menos, es de los pocos que escribe cosas originales y estrategias interesantes.
Gracias
Saludos
Leer más
Buenas, dado que el reinicio del sistema se acerca inminentemente y que sus recomendaciones han ido en los últimos tiempos en ir adquiriendo bienes tangibles sin riesgo de contrapartida
¿Se atrevería a recomendar lugares o zonas geográficas dentro o fuera de la península en donde cree qu... Leer más
Le deseo lo mejor en este Feliz y próspero reinicio del sistema!!
Feliz 2013!!
Feliz Año Nuevo!! Leer más
Hola Optiongreg,
No sé en que circulos te mueves tú, pero la señora de la limpieza que yo conozco, como mucho compra pan, y no hay gente comprando plata u oro, ni se oye en la calle, ni es tema de conversación en las comidas navideñas, ni sale en el telediario, ni en ningún sitio, en to... Leer más
Hola Amparo, en la actualidad y tomando como referencia el análisis técnico la plata debería moverse entre los 26$ por la parte baja y probablemente con un precio objetivo de 40$ para el próximo año.
Si la deuda usa sigue creciendo al ritmo de los últimos años y continúan las políticas e... Leer más