Estadísticas de Oigres Zenitram Pin
Actividad reciente de Oigres Zenitram PinRe: Intervención de Luis Pineda (Ausbanc) en CityFm19 de Marzo de 2007 21:47 Foro: AfinsaHummmmmmm, con Pineda por medio yo no me fiaría mucho. Ese tipo no va de frente. Re: Hill Montserrat29 de Enero de 2007 15:28 Foro: BancosTe puede defender el grupo de empresa Ausbanc servicios. Veras que bien te va. Recuperarás la pierna e incluso la visión del ojo, aunque sea de cristal. Re: Sobre la subrogación de créditos hipotecarios27 de Enero de 2007 15:32 Foro: Bancos¿Pero que deontología tenéis los empleados de Ausbanc? Los intereses que defiendes son contrarios a la honradez y a la decencia. Tu actuación incalificable. Los plutócratas sois así. Ausbanc, claro y...25 de Enero de 2007 20:28 Foro: Afinsa... Diogenes Martínez Keyah y, por supuesto, Don LuiSS tienen la solución. ¡Ronco es Martínez Magaledro Palomo Keyah y olé!14 de Septiembre de 2006 20:26 Foro: EurobankDepende de como te disfraces, con unos "nicks" eres mas pedante, con otros vas de culto. A veces de autoritario, otras capaz de cruzar a una viejecita antes de robarla hasta la enagüas. Con unos escrbes en catalán, con otros en castellano y te gusta hacer pensar que sabes latín y g... Ronco es SM Martinez Keyah Sergio Telebank Palomo...14 de Septiembre de 2006 16:24 Foro: EurobankEl mismo estilo y la misma técnica que emplea en Indymedia Barcelona y que desde el Colectivo La sombra de Magaledro se ha denunciado. Abre un hilo con uno de sus muchos nicks y luego se contesta y se jalea, e incluso se acaricia con la punta de la nariz.
Es SM Martinez Keyah Sergio Telebank Palomo14 de Septiembre de 2006 16:23 Foro: EurobankEl mismo estilo y la misma técnica que emplea en Indymedia Barcelona y que desde el Colectivo La sombra de Magaledro se ha denunciado. Abre un hilo con uno de sus muchos nicks y luego se contesta y se jalea, e incluso se acaricia con la punta de la nariz.
¡Vaya morro, además de lo otro!05 de Septiembre de 2006 16:44 Foro: BancosAunque hayas querido manipular también a la AEPDN con falsa denuncias, bien lo sabes. Ya asesoraste y engañaste a un despitado para cargarte a otros y te salió, como siempre, el tiro por la culata.
Si Cajamadrid no es buena y docil con Don Luis...29 de Agosto de 2006 18:41 Foro: BancosAusbanc ataca a Cajamadrid y Telebankeyahmagaledro lo vocifera a todos los vientos. Cuando Cajamadrid ceda ante Ausbanc se acabarán las denucias.
¿Con Don Luis y Doña María Teresa, la de Consumo de Madrid?28 de Agosto de 2006 13:11 Foro: BancosEstaría bueno que fuera así... Telebankeyahmagaledro, lacayo de la plutocracia, sigue acosando22 de Agosto de 2006 15:34 Foro: AfinsaNo te confundas Chatín, los componentes del Colectivo La sombra de Magaledro lo tenemos muy claro y estaremos allí donde intervengas haciendo tus habituales mamarrachadas. Dentro de dos o tres o veintidós años continuaremos unidos en torno a tí para proteger a los ciudadanos de aprovechados... En este enlace podemos ver la foto, de espaldas.10 de Julio de 2006 20:40 Foro: Eurobankhttp://www.abc.es/20060710/economia-economia/aplazado-juicio-eurobank-espera_200607101306.html Hummmmm, se está poniendo bien la cosa10 de Julio de 2006 20:33 Foro: Eurobankhttp://www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=3149&sec=3 Aplazan el juicio de Eurobank ante la presentación de un testigo 'sorpresa'
No soy el que tu has pensado02 de Junio de 2006 23:06 Foro: EurobankSr. Edecast sin duda me ha confundido. Auque raro aquí mi nombre y apellidos son muy comunes en Azerbayán, mi país de origen. Arcadi Oliveres y Ramonet me becaron y me trajeron a Cataluña para completar mi formación con el escurridizo Magaledro. Poco después me di cuenta de que este era un f... |