Guardar Contenido

Re: "El alza de los impuestos colocará el litro de la gasolina en 1,5 euros2

Damemastaes 16 de enero de 2012 10:35 Foro: Consumo

Según veo a la gente conducir, parece que regalen el combustible, acelerones continuos, utilizar el coche para ir a la esquina, compra de automóviles con ciento y pico caballos..., creo que el gasoil-gasolina están muy baratos.

Saludos.    Leer más

Le gusta a: 3      Contestar
Guardar Contenido

Re: Los cajeros deberían de avisar de la comisión antes de efectuar la operación, para que se pudiera cancelar

Rocinante 21 de julio de 2011 21:03 Foro: Bancos

Según la Orden PRE/1019/2003, de 24 de abril, sobre transparencia de los precios de los servicios bancarios prestados mediante cajeros automáticos, se obligará a informar al usuario sobre la comisión exacta o, en determinados supuestos, la comisión máxima que se cargará a la operación solici...    Leer más

Le gusta a: 1      Contestar
Guardar Contenido

Truco para el verano: telefono suspendido

C930560 23 de junio de 2011 01:20 Foro: Consumo
Telefono thumb

Sres;

Si os vais a ausentar en vuestro domicilio habitual durante las vacaciones recordad llamar al operador de telefonía fija que tengais para que os deje la línea suspendida durante el periodo que vais a estar fuera y así os ahorrais hasta un 80% de la factura.

P.E.: yo tengo, la línea, ...    Leer más

Le gusta a: 5      Contestar
Guardar Contenido

Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Lankia 13 de abril de 2011 11:26 Foro: Bancos

NUEVAS COMISIONES PARA LOS QUE TENGAN DOMICILIADA LA NÓMINA EN OFICINADIRECTA.COM Y BANCO PASTOR: UNA MANERA EFICAZ DE ELIMINAR CLIENTES Y NO HACER NUEVOS CLIENTES:
TARJETA DE DÉBITO 4B>>Cajeros 4b de Otras Entidades>>Fuera de Galicia>>Sin comisión por retiradas de 110 € o superior>>Retirad...    Leer más

Le gusta a: 2      Contestar

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.