Acceder

Leoncio

Se registró el 28/06/2014
64
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.774
Posición último año
Leoncio 04/12/15 00:58
Ha respondido al tema BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Pues estamos apañaos.. yo entré en Agosto a 8,97 y llevo unas pérdidas considerables, espero que aguante el soporte de corto en los 7,40 y suba para aestabilizarse en los 8, pero en cuanto rebote a mínimo 8,50 si llega a soltar lastre. Lo que no entiendo es su pasión Turca de las narices, y dale con invertir en Turquia. ¿ que opinais?
Ir a respuesta
Leoncio 26/05/15 00:44
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Yo sigo sin verlo, lo que comentan por aqui es cierto, hay muy poco volumen y está siendo manipulada de los 2.82 a los 3. Sería una buena entrada en sop intradia en los 2.85 y salida en los 2.90 más menos, pero con la situación geopolítica y esta inestabilidad, mejor esperar y observarla. Suerte !!!gráfica
Ir a respuesta
Leoncio 15/03/15 10:39
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
En mi parecer bajará hasta el soporte de los 3 o 2.95 y la tendrán esperando a que entre más volumen, pero está claro que esta por encima de la MM30 y en canal alcista corrigiendo. Suerte a 3 entrada a tope!
Ir a respuesta
Leoncio 17/11/14 00:48
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Claro que hay algo gordo, lo de siempre, la picaresaca de intentar pasar tu deuda de euros a dolares y la poca aceptación de los bonos verdes americanos, que ha tenido una demanda de 0, ya que es un producto como muy bien decis arriba sin cash efectivo para solventar en caso de traspaso de partida, lo cual lleva a la empresa a un apalancamiento espectacular, y como ha declarado una reducción en su cartera de pedidos y crecimiento... pues blanco y en botella. Esto pasa por mentir al mercado, y al mercado no se le miente, se le especula, y aun así sales revolcado, pues que menos pasar de 4 euros titutlo a 0.90... yo ahora mismo no tomaria posiciones en este valor, va a tener una volatilidad de cometa, o para arriba o para abajo, y eso no lo controla ni las gráficas ni nadie, solo la mala o buena información.
Ir a respuesta
Leoncio 26/10/14 23:27
Ha respondido al tema ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Podeís estar tranquilos con este valor, pronto se pondrá en los 8.50 - 9 euros en los que cotizaba, a parte todo valor despues de una AK, tiende a bajar su cotización temporal y si añadimos la bajada del Ibex, más aun. Cada uno que haga con su operativa lo que quiera, pero Gamesa, es un valor para medio largo plazo, no para especular a corto. Y no olvideis quien acudió a esa AK, estan Acciona, Iberdrola y grandes bancos... y actualmente tiene un PER considerable.
Ir a respuesta
Leoncio 03/08/14 01:21
Ha respondido al tema ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Cuidado con SAcyr, que está en un canal bajista del carajo y lo van a bajar al soporte de los 3.85 Si o si. Es venta clara, y mal valor a corto medio plazo...dependiendo de lo que haga con el Canal así hará el valor, pero en general mal asunto para Sacyr.
Ir a respuesta
Leoncio 03/08/14 01:16
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Yo esperaria que bajase de nuevo al soporte, porque lo van a bajar si o si, ara rebotarlo con fuerza en los 4.08.
Ir a respuesta
Leoncio 03/08/14 01:07
Ha respondido al tema Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Cuidado con cargar más títulos de Almirall, que está en un canal bajista claro, y tiene poca fuerza relativa. Está cotizando por debajo de su media movil de nuevo y bajo mínimo depués de la subida.
Ir a respuesta
Leoncio 29/07/14 20:43
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Correcto, si os fijais en la media movil de 30 semanas, actua como resistencia para este valor, y ha tocado claramente y vuelta abajo, yo creo que buscará el soporte de los 3.80 pero sin problema, y lo que evidencia esa tendencia, es el claro volumen de venta que hay, muchos paquetes fuera, y sobre todo el canal bajista en el que está inmerso. Yo no espero bueos resultados porque ya tienen pérdidas, pero aún asi, ha conseguido cuota de mercado, y lo están haciendo bien, en el aspecto fundamental, por lo técnico, desde luego buffffff complicado el sector y el valor. De momento no tocar hasta que regule y asiente, y si se está dentro a esperar con paciencia, o salir con el stop si se tienen ganancias, o salir con pérdidas y volver a cargar en el soporte, eso ya cada uno con su money !!! El indicador RSC, le da poca fortaleza, y los volumenes, y señales Atlas ya veis.. No he puesto ni indicadores MACD ni %Wiliams porque con estos el análisis es claro.
Ir a respuesta
Leoncio 29/07/14 12:37
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Viendo el volumen que tiene abengoa B, no entiendo la cotizacion de las A, es raro raro, además no tienen los mismo privilegios en cuanto a consejo y votación si, pero no lo entiendo y las B cotizando en el otro continente, es normal el volumen que tienen, y cuando llegue Septiembre, ni te cuento... Una entrada en 4, es buena pero tiene que volver a tomar soporte en los 4, osea un pullback en toda regla. ¿como lo veis?
Ir a respuesta
Leoncio 28/07/14 19:29
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Buenas a todo@s, inicio aquí mi andadura en este valor, ya que estoy interesado en él , y trás analizar las gráficas, veo que tienen mucho más tirón las B, que las A, ¿motivo?, ¿ puede ser que las estén manupilando a la vez que cotizan en el otro continente? ¿ que opinais, si tuvierais que tomar posiciones? A-B ¿? parece que las B, tienen mucho más volumen y en la propia pagina de Abengoa, la cantidad es astronómica respecto de la A. El valor anda rozando los 3.96 del cierre de hoy, y creo que la están sujetando pero bien, porque tiene pinta de dispararse hasta los 4.30 sin problema. Valores que no tienen Resistencias por delante...que encima son fuertes y con mucho volumen...VUELAN !!! Tengo pensado entrar con una buena bateria de misiles, y se está apoyando en la media movil de 30 semanas, buen momento para entrar. ¿algún consejo ? un saludo a tod@s.
Ir a respuesta
Leoncio 28/07/14 18:27
Ha respondido al tema Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Demasiado volumen de venta, me da que los resultados no son tan buenos como se esperan, y a nivel Internacional, las farmaceuticas han sufrido un gran barapalo, esperaremos a ver esos resultados, pero si los grandes ya se están deshaciendo de buenos paquetes mmmmmm pinta rarito rarito
Ir a respuesta
Leoncio 26/07/14 11:39
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
El Lunes, esperamos una fuerte correción en el Ibex, ya que si mirais como han cerrado el resto de bolsas... es flipante que hayamos cerrado en verde. De todas maneras, moviendose en el canal bajista, esperamos que vuelva a tocar los 4.08 o incluso bajar al soporte inferior, pero no pasa nada porque desde ahí, se va a lanzar irecto a los 4.80 - 5 directo. Es un buen valor para invertir en medio - largo, con lo cual, si no estais dentro, esperar ese pull-back, y la ruptura del doble suelo que tiene para despegar. Yo si me deja, entraré en los 4.05 si llega con toda la artilleria, ayer presentaron la cuota de mercado y han ganado terreno por batida al resto de compañias y estan saneando muy bien. Pero cuidadin, no os fieis, porque ese canal bajista está vivo y puede dar sustitos, yo personalmente no colaria stops, porque lo hacen bajar tanto para limpiar a los peces pequeños, y luiego lo suben por arte de magia. Valoraciones varias del título ¿?
Ir a respuesta
Leoncio 26/07/14 11:31
Ha respondido al tema Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Correcto, el Lunes presenta los resultados de este semestre en total, y veremos si es tan bueno como dicen, porque de momento, es que no tiene fuerza ni para sujetar el soporte. Si vemos el volumen de compra es mínimo por no decir 0, con lo cual no entiendo muy bien la verdad a este valor, a mí en su dia me dio muy buenas rentabilidades, pero es tan volatil en los 6 meses anteriores que cualquiera sabe que va a hacer el Lunes... Lo dicho a esperar.
Ir a respuesta
Leoncio 25/07/14 13:22
Ha respondido al tema Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Cuidadin cuidadin, que se acercan curvas... ya tiene 2 suelos marcados en los 10.75 o bien rompe arriba o bien rompe abajo... esperar resultados y ver que volumen de entrada tiene, porque hasta ahora... poquito poquito... Se está moviendo muy lateral y sin fuerza, eso hace indicar que están esperando resultados, a ver como lo toma el mercado. De momento mi opinión es mantener si se está dentro y si no esperar a que rompa los 11.20-11.50
Ir a respuesta
Leoncio 25/07/14 13:18
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Este valor me tiene la cabeza comida, confio en él y tiene recorrido, pero no termina de romper los 4.30, y no hay volumen por ningún sitio, lo que implica, o deduzco, que va a volver a tocar los 4 o menos hasta los 3.80. Está dentro del canal bajista, y sigue patrón tocando los 4.35 y vuelta abajo como muestra el gráfico, pero si rompiese de una vez le quedan un par de resistencias que romper y volaria hasta los 5.40 sin problemas... De momento, hasta que no supere los 4.35, no le veo entrada técnica para subirse al carro, puede ser compra ya pero no con fuerza alcista. Esperaremos..
Ir a respuesta
Leoncio 23/07/14 23:31
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
Yo entiendo a los que hablais demás de desprestigios etc, que defendaís lo vuestro, que estais dentro y quereis lo mejor, LO ENTIENDO !!! Pero que me cuentas de Soros ¿? que el mayor especulador del mundo se va a quedar en Liberbank para siempre ¿? venga seamos realistas hombre. LA fusión de las cajas no tiene ni pies ni cabeza, tenian que haberlas liquidado en orden excepto las saneadas. A mi personalmente, ni odio al valor ni le alavo, simplemente digo que es un CHICHARRAZO EN TODA REGLA !!! Y en España la banca la manejan 5 y Liberbank no tiene espacio al igual que BMN etc... Te repito a mi ni me va ni me viene, pero no quieras poner los titulos de Liberbank, en comparación con el Sabadell por ejemplo que está hasta en Miami, seamos cautos. Mañana¿? ojalá, yo soy el primero que quiero verle subir, te lo aseguro...
Ir a respuesta
Leoncio 23/07/14 10:04
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
No hombre, no.. si Liberbank esta de P.M y es un banco saneado y pin y pan.. venga hombre no hay que ver los foros y la gente que tiene fondos en Liberbank que nada mas que hacen perder dinero, este banco no vale para NADA, bueno si,, para perder dinero. Sus activos se está demostrando donde tienen las cestitas depositadas, en fondos basura, y asi andan los titulos.
Ir a respuesta
Leoncio 23/07/14 01:56
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Mañana veremos como abre el IBEX , pero si bajan un poquito entrada en IAG con toda la artilleria a saco !!! Tiene mejor comportamiento que Sacyr o cualquier valor semenjante, como Abengoa. Cierto es que tiene una gráfica de cojones para entender, pero es entrada.
Ir a respuesta
Leoncio 21/07/14 19:53
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Con el cierre de hoy, claramente en minimos desde hace tiempo, solo hay 1 opción, irse a los 3.70 directo. Mañana y los próximos dias lo veremos, es cierto que está sobrevendido, pero no tiene un aoporte más cercano. Al de los 75K que ponga el Stop si no quiere estar a base de lexatines, hoy ya lleva perdiendo 600 €... El stop yo lo pondria en el último minimo que ha registrado. Si corrige hasta los 3.70, es entrada en el valor a saco pero SI O SI, yo recomendaria vender si se tiene pérdidas y entrar en el Soporte, seguramente que recuperará y tendra más alegrias, que no ver en 1 dia como pierdes 600 €.
Ir a respuesta
Leoncio 21/07/14 13:30
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Jajajaj entonces no me digas que soy duro, di que soy realista. Si yo tengo una cartera con 75k o más, te aseguro que no lo invertia en titulos a través de ING,,, Cuando los 75k se queden en 67 que va a buscar el soporte de los 3.40, se lo cuentas a este señor. Recomiendan compra fuerte con obejtivo de 6 €, y nos parece barato comprar a 4, esto no es trading, es dejar tu dinero en manos de tiburones. MAS CLARO EL AGUA.
Ir a respuesta
Leoncio 21/07/14 01:14
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Pero usted se mira las gráficas ¿? Sabe lo que es un análisis Fundamental ?¿ Que miedo que haya camicazes metiendo 75000 € en un valor, sin diversificar la cartera.. ALUCINO !!! Y para su información IAG, cotiza por debajo de su media movil de 30 semasn en un canal bajista a media plazo...no porque hayan bajado, es barato comprarlas a 4.11... PUEDEN bajar más...
Ir a respuesta
Leoncio 21/07/14 00:48
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
Me parece muy correcto tu comentario pero te recuerdo: El PIB Real está muy por debajo del PIB pontecial, hablando a grandes rasgos de datos macroeconómicos, y eso solo tiene un significado, el dinero no llega a nuestros bolsillos del dia a dia. Los bancos se están financiando a un tipo de interes bajísimo, y no están ayudando a que circule el cash, el dinero fresco que hace que el pandero abra la tienda o pueda ampliar plantilla con nuevas maquinas. El sistema está enquistado y con la noticia de las QE del BCE, no solucionan nada, porque lo que los bancos hacen, como muy bien has dicho, es destinarlo a la compra de deuda pública que es loúnico que ahora mismo tiene salida, pero cuidado, porque la gráfica está muy por encima de la deuda potencial y eso es síntoma de BURBUJA. Los bancos no conceden p´restamos, créditos etc, porque no hacen negocio, no interesa, y el BCE obligará a partir de Septiembre destinarlo a la Economía Real, a la microeconomia, que es la que tira de sectores fuertes y hace que el PIB crezca, pero de que sectores ¿? Servicios¿? Exportaciones ¿? hay una cosa que se llama variables Stock, y variables Flujo. Pues en ese momento de estancamiento estamos. No se trata de remar, se trata que los que tienen el dinero en las manos, lo suelten de una vez y existan circulación de capital y acceso al crédito y de nuevo al APALANCAMIENTO. Esto os aseguro que lo ví en 1º de Economía, no es tan dificil de aplicar.
Ir a respuesta