Lb34590

Estadísticas de Lb34590

  • Comentarios: 6
  • Registrado desde: 15/05/2010
  • Localización: (Barcelona)
  • Posición en Rankia: 14312
  • Posición último año: 7120

Actividad reciente de Lb34590

Hola, El problema que veo es el de determinar las nuevas probabilidades

06 de marzo de 2013 16:40 Blog: Opciones y Spreads

Hola,

El problema que veo es el de determinar las nuevas probabilidades para determinar la EV y asi decidir si cierro o mantengo la posicion abierta. Si me equivoco en estas probabilidades la EV puede ser erronea y por tanto la decision incorrecta.
Saludos.    Leer más


Buenos dias, Sobre formulario 720. Si lo que se tiene en el extranjero es una

06 de marzo de 2013 16:30 Blog: Asesor fiscal

Buenos dias,

Sobre el formulario 720.
Si lo que se tiene en el extranjero es una cuenta abierta en un broker extranjero que no esta en España,para realizar operaciones de compra venta de valores y futuros , con efectivo por mas de 50000 euros, ¿tambien hay que declararla en el formulario ...    Leer más



Lb34590 se ha guardado como favorito el post Detalle de las operaciones en la Covered Strangle del blog Blog: Trading con Opciones

Lb34590 se ha guardado como favorito el post La estrategia del próximo webinar: Covered Strangle del blog Blog: Trading con Opciones

Buenos dias, Si lo que se tiene en el extranjero es una cuenta abierta en un

06 de febrero de 2013 09:39 Blog: Impuestos

Buenos dias,

Si lo que se tiene en el extranjero es una cuenta abierta en un broker extranjero ,para realizar operaciones de compra venta de valores y futuros , con efectivo por mas de 50000 euros, ¿tambien hay que declararla en el formulario 720?. El BOE no habla de este caso.
Gracias    Leer más



Muy bueno este post.Hacen falta post como estos. Gracias Jesus.

11 de octubre de 2012 11:27 Blog: Trading con Opciones

Muy bueno este post.Hacen falta post como estos.
Gracias Jesus.    Leer más


Buenos dias! Una pregunta la operacion la pones en el mercado como dos

22 de agosto de 2012 11:25 Blog: Trading con Opciones

Buenos dias!

Una pregunta la operacion la pones en el mercado como dos butterfly 1/-4/3 o la introduces como varias verticales . ¿Como es mas facil su ejecucion?

Un saludo y sigue con las ideas de trading.    Leer más


Hola! Enhorabuena. Nos podrias explicar las estadisticas de estas 200 IC. Para

03 de mayo de 2012 08:46 Blog: Opciones y Spreads

Hola!
Enhorabuena.
Nos podrias explicar las estadisticas de estas 200 IC. Para los que empezamos (yo llevo solo 6) es importante saberlas para poder tenerlas como referecia y objetivo a futuro.
Gracias.

   Leer más