Estadísticas de Jotaerre

  • Comentarios: 964
  • Recomendaciones: 151
  • Registrado desde: 18/03/2010
  • Localización: (Barcelona)
  • Posición en Rankia: 390
  • Posición último año: 277

Actividad reciente de Jotaerre

Más que peor, creo que pinta a que se lo comerán y beberán entre los otros

18 de diciembre de 2014 22:15 Blog: Subastas judiciales

Más que peor, creo que pinta a que se lo comerán y beberán entre los otros herederos...    Leer más


Veo que es el segundo el que cuenta: se subasta su derecho a adjudicarse la

18 de diciembre de 2014 22:04 Blog: Subastas judiciales

Veo que es el segundo el que cuenta: se subasta su derecho a adjudicarse la finca, entonces, no la tiene aún a su nombre, pero la deuda es aprox. el 50 % de la tasación.    Leer más


Igualmente

18 de diciembre de 2014 20:50 Blog: Subastas judiciales

Igualmente.    Leer más


¿Ese "Ahhh" es de gusto, de "ya veo", de "mmm, entonces quizás me lo piense",

18 de diciembre de 2014 17:52 Blog: Subastas judiciales

¿Ese "Ahhh" es de gusto, de "ya veo", de "mmm, entonces quizás me lo piense", de todo junto?    Leer más


No me acordaba que estamos en fechas de exámenes del primer trimestre...;)

18 de diciembre de 2014 17:50 Blog: Subastas judiciales

No me acordaba que estamos en fechas de exámenes del primer trimestre...;)
Tristán y otros sacarán mejor nota, pero mi respuesta es: las posturas se van solapando, así que la del 70 % será siempre mejor que la del 50 %, y el "si sólo" (gloriosa redacción, para variar, proclamo), se referirí...    Leer más


No, Tristán, según me ha parecido entender, se embarga una vivienda ya heredada

18 de diciembre de 2014 17:37 Blog: Subastas judiciales

No, Tristán, según me ha parecido entender, se embarga una vivienda ya heredada, pero por el importe que, en contraprestación, tenía que pagar ese heredero a los demás y no ha pagado.
Es decir, sería una reclamación de cantidad pura y dura, cuyo origen son los derechos hereditarios de los e...    Leer más


Hola, daniki, más que salvedades, el 670 está redactado por orden decreciente

18 de diciembre de 2014 17:17 Blog: Subastas judiciales

Hola, daniki, más que salvedades, el 670 está redactado por orden decreciente:

1 y 2: postura igual o superior al 70 % (de tercero o del ejecutante), "trinco-tranco".
3: superior al 70 % pero a plazos. El ejecutante puede pedir la adjudicación por el 70 % como en el 2, o será aceptada.
...    Leer más


Hola de nuevo, ppeleon (es un decir...), pues debo ir más adelantado, en efecto

18 de diciembre de 2014 16:14 Blog: Subastas judiciales

Hola de nuevo, ppeleon (es un decir...), pues debo ir más adelantado, en efecto, porque, por las fechas, si no consta en el proceso que el TC ha solicitado la remisión del expediente, es que no lo ha admitido a trámite.
Claro, la providencia de inadmisión no se la van a notificar al ejecuta...    Leer más


Muchas gracias, e igualmente! Claro que estaremos todos animados, ¿acaso no se

18 de diciembre de 2014 11:13 Blog: Subastas judiciales

Muchas gracias, e igualmente!
Claro que estaremos todos animados, ¿acaso no se ha proclamado ya oficialmente el final de la crisis?
Respecto al garaje, no hay que confundir la escritura de división horizontal de la finca matriz (localizable pues se registra), donde podría constar el detall...    Leer más


Me contesto a mí mismo para seguir mejor el hilo de este tema: no he podido

18 de diciembre de 2014 10:42 Blog: Subastas judiciales

Me contesto a mí mismo para seguir mejor el hilo de este tema: no he podido localizar la presunta decisión del TC inadmitiendo el recurso de amparo, pero la parte ejecutante no creo que tenga inconveniente en informar de cómo está el tema actualmente.
Lo que sí he comprobado releyendo la se...    Leer más


Buenos días, alopezcalle, hombre, algo puede hacerse para averiguar a qué plaza

18 de diciembre de 2014 10:38 Blog: Subastas judiciales

Buenos días, alopezcalle, hombre, algo puede hacerse para averiguar a qué plaza concreta corresponde ese 2 %, desde luego a través de la Cdad. o su administrador es lo más sencillo, y una posible pista te la daría si el mismo propietario tiene un piso en la finca (dudoso, porque quizás se lo...    Leer más


Buenos días, Pablo, entiendo que se referirá a los derechos hereditarios, pues

18 de diciembre de 2014 06:24 Blog: Subastas judiciales

Buenos días, Pablo, entiendo que se referirá a los derechos hereditarios, pues las adjudicaciones no son firmes por el recurso pendiente, y claro que es más difícil, pero puede ser una buena inversión.
Saludos,    Leer más


Buenos días, flormar, se aplica primero a principal. La actora podría luchar

18 de diciembre de 2014 06:18 Blog: Subastas judiciales

Buenos días, flormar, se aplica primero a principal.
La actora podría luchar para que se aplicara primero a intereses, porque el CCivil así lo permite, pero no suele suceder.
Saludos,    Leer más


Sí, pero, de todas formas, me gustaría saber cuándo pidió esa coletilla al

17 de diciembre de 2014 22:26 Blog: Subastas judiciales

Sí, pero, de todas formas, me gustaría saber cuándo pidió esa coletilla al edicto, porque, por las fechas, el TC hace tiempo que el TC debería haberle inadmitido el recurso, que para éso sí son rápidos (y también podría intentar buscarse el auto en tal sentido).    Leer más


... y ya la he localizado y estudiado: le tumban el recurso de apelación sin

17 de diciembre de 2014 21:59 Blog: Subastas judiciales

... y ya la he localizado y estudiado: le tumban el recurso de apelación sin piedad, y el TC ni siquiera le va a admitir el recurso porque en apelación nada alegó sobre derechos constitucionales.
Y, como la Sentencia ya resuelve su oposición al cuaderno particional, dudo que siga pleiteando...    Leer más


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar