Estadísticas de Fcalvo

  • Foros: 1
  • Comentarios: 376
  • Recomendaciones: 116
  • Registrado desde: 11/02/2010
  • Localización: (Murcia)
  • Posición en Rankia: 305
  • Posición último año: 471
  • Descripción: Subastero. Administrador de la web www.subastasunicas.es
  • Web: www.subastasunicas.es

Actividad reciente de Fcalvo

Aquí hay algo más que no se cuenta, pero bueno intentaré dar mi opinión: El

15 de Diciembre de 2011 14:10 Blog: Subastas judiciales

Aquí hay algo más que no se cuenta, pero bueno intentaré dar mi opinión:

El novio va de farol al decirle que instará la división del proindiviso, porque, no olvidemos, que la disolución no altera la situación de las cargas hipotecarias o no hipotecarias, por lo tanto sea cual fuera el resu...    Leer más


No lo entiendo, salvo que falte algo por describir. La demanda de juicio contra

27 de Noviembre de 2011 12:54 Blog: Subastas judiciales

No lo entiendo, salvo que falte algo por describir. La demanda de juicio contra el deudor, vale; pero en qué se basa para presentarla contra el adjudicatario...............    Leer más


Cada vez es más difícil que ocurran estas cosas. Hace algunos años era algo

25 de Noviembre de 2011 11:39 Blog: Subastas judiciales

Cada vez es más difícil que ocurran estas cosas. Hace algunos años era algo habitual, por eso aconsejo siempre que tiene que comprobarse que lo que sale a subasta es lo que están viendo, ayudados siempre por los linderos. Los linderos tienen que cuadrar, especialmente en las rústicas. A la m...    Leer más


Barricadas, eres nuevo en este blog y nuevo en los negocios inmobiliarios que

18 de Noviembre de 2011 17:09 Blog: Subastas judiciales

Barricadas, eres nuevo en este blog y nuevo en los negocios inmobiliarios que generan las subastas. Deberías saber que no es posible ceder el remate en las subastas, salvo las de la seguridad social y tan solo tienes 5 días. Esto significa que no te ahorras ni impuestos de transmisiones, ni ...    Leer más


Claro, pero lo que hago es demorar sine die la subasta de mi pisito donde

11 de Noviembre de 2011 10:51 Blog: Subastas judiciales

Claro, pero lo que hago es demorar sine die la subasta de mi pisito donde veraneo, mientras se aclaran en lo de la "vivienda familiar".    Leer más


Efectivamente, el concepto de vivienda familiar puede dar mucho juego porque se

10 de Noviembre de 2011 15:43 Blog: Subastas judiciales

Efectivamente, el concepto de vivienda familiar puede dar mucho juego porque se presta a la ambigüedad. Y ahora más, cuando se trata de adjudicación sin postor, porque la diferencia entre la vivienda familiar y la otra representa que se la pueda adjudicar el banco por el 60% (sin posibilidad...    Leer más


El caso más enrevesado fue aquel en que me adjudiqué la vivienda de un

27 de Octubre de 2011 10:27 Blog: Subastas judiciales

El caso más enrevesado fue aquel en que me adjudiqué la vivienda de un matrimonio que se había separado y que la misma había quedado por decisión judicial para que permanecieran en la misma la exesposa y los hijos. Pero la vivienda no era del matrimonio sino de los suegros que dejaron de pag...    Leer más


Le tengo pedido a mi abogado la demanda y la resolución del juzgado. Pero te

24 de Octubre de 2011 11:42 Blog: Subastas judiciales

Le tengo pedido a mi abogado la demanda y la resolución del juzgado. Pero te anticipo que se opusieron todos a nuestras pretensiones.

Una vez que la tenga extraeré lo más significativo y te lo enviaré.    Leer más


Efectivamente, conozco al secretario judicial de la Unidad de subastas de

24 de Octubre de 2011 11:09 Blog: Subastas judiciales

Efectivamente, conozco al secretario judicial de la Unidad de subastas de Murcia, y puedo certificar que la idea de aplicar estos principios fue suya.

Como bien dices, legislar no es difícil. Lo que importa es que los que legislan, en vez de hacerlo desde sus despachos sin haber pisado jamá...    Leer más


Si yo compro una propiedad por venta normal del propietario-deudor, tengo que

24 de Octubre de 2011 10:29 Blog: Subastas judiciales

Si yo compro una propiedad por venta normal del propietario-deudor, tengo que asumir todas las cargas anteriores sin limitación alguna. Es decir, tendré que ir al juzgado o al acreedor y pedirle la cuenta. La deuda hipotecaria está limitada a la responsabilidad anotada en el registro; pero l...    Leer más


Yo tampoco encuentro ninguna estrategia, fuera de lo contempla la Lec sobre los

19 de Octubre de 2011 17:28 Blog: Subastas judiciales

Yo tampoco encuentro ninguna estrategia, fuera de lo contempla la Lec sobre los supuestos de adjudicaciones por debajo del 70%. Lo único que, si tiene cargas posteriores, debería presentar a un tercero, y si no hay cargas posteriores o deudas que puedan ejecutarse con posterioridad, puede h...    Leer más


Por que si le pagas directamente al banco, te hará la cuenta que quiera y te

17 de Octubre de 2011 23:45 Blog: Subastas judiciales

Por que si le pagas directamente al banco, te hará la cuenta que quiera y te cobrará, posiblemente, hasta lo que no se deba; sin embargo si pagas en el juzgado, el banco tiene que presentar la liquidación de intereses, costas y gastos, y estos tienen que ser tasados por el secretario judicia...    Leer más


Efectivamente, como bien dice ninot, nos basamos en lo que dice la lec sobre el

17 de Octubre de 2011 23:02 Blog: Subastas judiciales

Efectivamente, como bien dice ninot, nos basamos en lo que dice la lec sobre el tercer poseedor. En realidad lo que se hace no perjudica al deudor, a veces podría incluso beneficiarlo (caso de subasta sin postores)

Yo estoy estudiando una operación similar donde hay ya señalada subasta y vo...    Leer más


Cuando digo esto "Tampoco hubiera participado en la subasta de la ejecución

17 de Octubre de 2011 21:12 Blog: Subastas judiciales

Cuando digo esto "Tampoco hubiera participado en la subasta de la ejecución hipotecaria porque entonces perdería el dinero de mi oferta a la seguridad social. Hubiera dejado que el banco u otro licitador se la adjudicara." Es en el supuesto caso de no tener el certificado de adjudicación del...    Leer más


Contesto a tu Pd. Precisamente el concepto primero en el tiempo, mejor en el

17 de Octubre de 2011 21:07 Blog: Subastas judiciales

Contesto a tu Pd. Precisamente el concepto "primero en el tiempo, mejor en el derecho", no se refiere a quien presente antes el certificado o decreto de adjudicación, sino al derecho anotado. Es, obviamente preferente el derecho de la hipoteca, al derecho del embargo.    Leer más