Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antofagasto

Se registró el 08/06/2012
Mónica L. 30/11/13 20:16
Ha respondido al tema GOWEX
Yo hacía así hasta ahora. Pero estoy a punto de dar un paso trascendental. Así que, por Dios, a los gurús, del AT, ¿a qué precio duplico el lunes?
Ir a respuesta
Mónica L. 30/11/13 20:09
Ha respondido al tema GOWEX
Yo no fijo stops. Si creo que he entrado en la compañía correcta es porque antes de hacerlo contemplé en mis planes la posibilidad transitoria de hasta un treinta por ciento de pérdidas. Cosa que -ni que decir tiene- jamás me ha sucedido con Gowwex. No entiendo muy bien a quienes sugieren que puede haber gente "pillada" en este valor. A mi juicio, actualmente no puede haber prácticamente nadie con pérdidas en Gowex. Solo ganancias mayores o menores. Pero ¿pérdidas? Y eso que Jenaro todavía no ha dado en explotar las evidentes y enormes sinergias entre Gow y el bitcoin como medio de intercambio conectless y sin zarandajas estatistas...
Ir a respuesta
Mónica L. 29/11/13 20:48
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
La seguridad la proporcionamos todos y cada uno del resto de los bitcoiners, de forma heterárquica (vulgo descentrlizada): cualquier intento de falsificación nos cantaría a todos y cada uno... apaqgando al infractor. Pero, vamo, si DON DINERO es idiota, él mismo. Montoro, Bernanke y resto de ladrones, mientras, in albis. Que es de lo que se trata. De que no queremos pertenecer a la charada estatista. Se siente.
Ir a respuesta
Mónica L. 29/11/13 20:08
Ha respondido al tema GOWEX
Yo estoy otra vez en ese punto en que he vuelto a duplicar mi inversión. Y vuelvo a querer tentar a la suerte con un pellizquito más... Conste que mis meigas no dicen ni pío...
Ir a respuesta
Mónica L. 29/11/13 19:06
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Exactamente eso es lo que van a poder ver los ladrones gubernamentales de quienes se vayan sumando a esta nueva economía de la libertad: lo mismo que el resto de bitcoiners. Con bitcoin, ningún parásito estatal ni bancario va a poder utilizar sus privilegios (privi legio: leyes hechas para unos pocos) para poder apropiarse del esfuerzo de quienes se sumen de forma pacífica a esta revolución monetaria, que, en la medida en que vaya calando en la sociedad, puede suponer también un verdadero cambio de paradigma mental y económico.
Ir a respuesta
Mónica L. 25/11/13 19:40
Ha respondido al tema GOWEX
Eso, que puede valer para entrar a mejores precios. Pero me parece obvio que si no has seleccionado el valor por otros parámetros, te dará igual la bajada. Es como a mí, pero por otras razones. Si hay corrección técnica (para sustituir especuladores por inversores, ojo, sin que yo censure a los primeros) a mí me dará igual. Si estoy a largo, estoy a largo. Sin concesiones.
Ir a respuesta
Mónica L. 24/11/13 19:31
Ha respondido al tema GOWEX
El análisis técnico sirve -creo yo, según mi filosofía de inversión- únicamente para entrar. Pero yo estoy en un valor como éste por fundamentales y para largo. Sólo me interesan las predicciones a corto para ver cuando me conviene acumular. Pero no entraré en mezquindades de mete y saca porque ni me va ese plan (únicamente rentable para el bróker, creo yo) ni me aburro tanto ni creo que sea bueno para el valor. Por esto último creo considerarme de alguna forma "su músculo". Contra viento y marea, me quedo.
Ir a respuesta
Mónica L. 22/11/13 21:23
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Veo que tienes reflejos y que, cuando quieres, sabes ser educado e inteligente, aunque, dada tu deplorable ortografía, conmigo no hubieras pasado cuarto de ESO. Yendo ya a lo principal: si queréis perder el tiempo y el dinero, seguid tradeando bitcoin. La moneda del futuro -sea ésta o su próxima versión- va a ir triunfando en la medida en que vaya siendo un medio de intercambio. Sólo según creamos más y más individuos y empresas en su capacidad para ser medio de intercambio entre nosotros al margen del estado y sus tentáculos, bitcoin podrá desplegar su potencial para ser depósito de valor. Unidad de cuenta ya lo puede ser. Dado que bitcoin está pensado para generar una economía aparte, me parece absurdo seguir su cotización respecto a otras monedas. Con bitcoin, cambia el paradigma.
Ir a respuesta
Mónica L. 21/11/13 21:07
Ha respondido al tema Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Sí, definitivamente creo que la divisa del futuro está más o menos preparada para sobrevivir a los avatares emocionales de desocupados incapaces de dejarse desplumar por sus novias (no menos desocupadas, sin duda). No se garantiza, en cambio, si los desocupados podrán sobrevivir a bitcoin. A su entendimiento teórico, se entiende. Tampoco a su aguileo desnortado: tranding, creo que lo llaman quienes carecen de vocabulario en español. Ya digo, bitcoin los sobrevivirá... entre risas.
Ir a respuesta
Mónica L. 19/11/13 21:33
Ha respondido al tema ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
Yo sí quiero "perder" ese sistema, por supuesto. De hecho, nadie me ha preguntado si quiero pertenecer. Y no quiero. Desde luego que no. Entre otras cosas porque me cuesta tres o cuatro veces más de lo que me costaría lo mismo a través de proveedeores privados de mi elección. Y eso todavía fuera de la órbita bitcoin; dentro de ella, no sería ni mucho menos descartable una disminución aún mayor de costes.
Ir a respuesta
Mónica L. 19/11/13 20:47
Ha respondido al tema ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
Con no comerciar más que con empresas en bitcoin (ergo, libres de regulaciones e impuestos), asunto concluido. La inocencia está para mí en no ver más allá de papá estado. Y, sí, tienes razón, que cada uno elija hacer con el fruto de su trabajo lo que quiera: dejarse atracar por los estados o no. Ahora, ¿sabe la gente de veras qué clase de activo posee cuando lo tiene depositado en dinero fiduciario, bajo el control de bancos centrales? Pues me temo que no. Y que su desconocimiento ahí es mucho más oceánico y peligroso que el que se tiene acerca de bitcoin.
Ir a respuesta
Mónica L. 19/11/13 20:27
Ha respondido al tema ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
Los gobiernos pueden intentar lo que quieran. El hecho es que una transacción peer to peer no puede ser técnicamente interferida, ni por un gobierno ni por nadie. Para ello, haría falta destruir internet. Se trata de decidirse a funcionar de una vez por todas al margen de los Montoro de turno. Además, la economía bitcoin ni siquiera necesita intermediarios. Ni bancos ni narices. Sólo dos partes dispuestas a efectuar un intercambio: mercado libre en estado puro. Ahí -y en su capacidad para escapar de los estados- reside su punto fuerte.
Ir a respuesta
Mónica L. 19/11/13 19:38
Ha respondido al tema ¿Hemos perdido el tren de la inversión más rentable de los últimos años?
No hagan juego, señores. Ni mofa de lo que no conocen. Les sugiero que lean un poco de teoría, para variar. http://juanramonrallo.com/2013/04/bitcoin-futuro-incierto-pero-no-una-burbuja/ http://juanramonrallo.com/2013/04/bitcoin-la-extrana-burbuja-que-pincha-y-se-reinfla/ Y en estos artículos los comentarios de veras aportan.
Ir a respuesta
Mónica L. 18/11/13 20:42
Ha respondido al tema Bitcoin como refugio de valor a largo plazo
Espero que tras la tempestad vuelva la calma y que, después de la tormenta especulativa, volvamos a quedarnos en familia. Como activo en proceso de monetización, la clave de Bitcoin como depósito de valor está en su aceptación como medio de intercambio por una fracción creciente del público. Puede que el camino sea largo pero, para ser fiable, ha de ser sano. En la medida y al ritmo en que se desarrolle una economía bitcoin -al margen de los Montoro de turno, nada menos!- la moneda será una divisa exitosa. La moneda del futuro, sin duda; o su germen. Para serlo técnicamente entiendo que lo tiene todo. Salvo -quizá- un poco de publicidad en contra por parte de los estados. Es curioso lo poco que parece preocupar a los Bernanke y compañía ¿no? ¿No es chocante?
Ir a respuesta
Mónica L. 18/11/13 20:23
Ha respondido al tema GOWEX
Saludos goweros todos. Siempre en son de paz. Primero. Mis meigas no preguntan cuándo empezar a comprar más bajo: se os fue el caballo, bonitas. Por otra parte, me parece bueno que estemos aquí más o menos escondidillos. Sólo cuando se viene de abajo hay creación de valor por delante. Mejor no tener prisas por que nos conozcan. Tiempo habrá... PD. OLE también está en racha. Tenía que pasar. Saludos.
Ir a respuesta
Mónica L. 15/11/13 20:20
Ha respondido al tema GOWEX
No, sólo hago lo que decía mi madre: cuando se cae el burro es cuando se le da el palo. Y tú, ¿cuándo apareces? ¿Solo en la petición de censura? ¿De veras no tienes más recursos para defender a tus nenes?
Ir a respuesta
Mónica L. 15/11/13 20:02
Ha respondido al tema GOWEX
Bien, y ésta tu última aportación ¿es teórica, práctica o ninguna de las dos cosas? A mí me parece una simple glosa de tus intenciones y cuitas sin mayor trascendencia pero lo mismo es que has llegado a pensar que los demás hemos de creerte como si fueras el oráculo de Delfos redivivo,,, algo sobrenatural en comparación con nosotros, seres inferiores no dueños del hilo. En fin que ¿qué es un trol? ¿Y tú me lo preguntas? Un troll eres tú,
Ir a respuesta
Mónica L. 15/11/13 19:48
Ha respondido al tema GOWEX
Pero al final te echaron... A ver si no te van a echar también e otras cosas... No es Gowex un valor para vivir de él. Afortunadamente no.
Ir a respuesta
Mónica L. 08/11/13 23:24
Ha respondido al tema GOWEX
¿De veras no tienes nada mejor que hacer que estupideces como ésta? Mira, ya podías estudiar algo, sobre el patrón oro por ejemplo, si tuvieras alguna capacidad. Pero me temo que no. Darías risa si no dieras pena. Pero déjalos que rían...y que aprovechen su tiempo. No como tú. Hale, a correr.
Ir a respuesta

Lo que sigue Antofagasto

Mónica L.