Escribo poco pero leo mucho del foro. Tus mensajes los mejores. Por favor sigue dandonos clases con cada una de tus aportaciones... Te lo dice alguien con carrera y master en prestigiosa escuela de negocios.
Cuando alguien trasciende no es por sus titulos si no por ser quien es y comunicarse de forma directa y honesta. Y tu lo haces.
Animos y un fuerte abrazo
Carpe_diem_bcn29/08/14 12:12
Ha recomendado
Re: Pulso de mercado
de
Anónimo 785978
Carpe_diem_bcn25/03/14 08:51
Ha publicado el tema
Mínimo a mantener en un Fondo en R4
Carpe_diem_bcn21/02/14 08:31
Ha respondido al tema
Información en tiempo real
Buenos días,
Hace unos meses que os sigo y ya he configurado mi mini-cartera de fondos. Me gustaría aprovechar mi primer post para daros las gracias por la información que dais desinteresadamente y sobretodo por el tono afable de los mensajes.
Yo entré en el BGF Gold a principios de Enero y para seguir su evolución en "tiempo real" lo sigo desde aqui: http://www.wallstreet-online.de/fonds/bgf-world-gold-fund-hedged-a2-eur
Saludos y carpe diem
Carpe_diem_bcn15/01/14 20:08
Ha guardado
Re: Demasiados : Aqui sobra alguno...
de
donni
Carpe_diem_bcn24/12/13 10:21
Ha guardado
Re: Otro principiante pidiendo consejos
de
dynacontrol
Carpe_diem_bcn24/12/13 10:20
Ha guardado
Fondos Conservadores. Es una locura invertirlo todo?
de
Silviana