Acceder

Broker2222

Se registró el 25/04/2010
8
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
48.489
Posición en Rankia
164.401
Posición último año
Broker2222 08/07/10 00:43
Ha respondido al tema España a la Final!!!
Impresionante españa y impresionante alemania que deportividad!!!!!! Lo que tiene que aprender muchos equipos como italia,argentina ect... No se ha visto ni un insulto ni forcejeo en el partido,chapó para alemania y españa.
Broker2222 03/07/10 00:16
Ha respondido al tema Retención por domiciliación de ING
te lo retienen creo que 1 mes,pero los interes te los paga ing. Es mejor que hagas tu las transferencias ya que te evitas tener el dinero pillado.
Broker2222 19/05/10 00:46
Ha respondido al tema 50.000 euros a 11 años
PARA TELECOS E ibex creo que llegara a cerca de 5000 o puede que mas abajo,pero....a mi no me preocupa mucho donde llegue,ahora hay que estar corto y con 50000 te podrias hacer de oro,te lo aseguro,puedes empezar a comprar cuando baje de 7000,pero....,yo que tu usaria un sistema,si no tu jubilacion puede ser amarga.
Broker2222 19/05/10 00:39
Ha respondido al tema 50.000 euros a 11 años
Imposible de saber?jejeje,conocimiento,todo es conocimiento leer muchos libros,estudiar,estar mucho delante de la pantalla sufriendo eso es por lo que puedo predecir el crak,solo te digo que si no me crees compra. Los bancos tienen que devolver 500000 millones antes de 2012 y contando que al subir el iva,bajar sueldos se comsumira menos con lo cual....mas gente al paro,empresas con menos beneficios ect.
Broker2222 17/05/10 21:07
Ha respondido al tema 50.000 euros a 11 años
La pregunta es,cuanto dinero le vas a dedicar a tu formacion?,y te meterias(50000e)en una jaula llena de leones hambrientos?,ten cuidado te lo digo por experiencia aprende,por mucho que te digan,se avecina un crack.
Broker2222 14/05/10 23:46
Ha respondido al tema Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?
Yo que tu me cubriria o venderia compra cuando este a 3
Broker2222 30/04/10 00:49
Ha respondido al tema Como veis estas carteras. Soy novato
Si tu banco quebrara tendrias asegurados 100000 euros por titular y banco,pero yo no me fio del todo eso,ya que si hubiera un corralito y volvieramos a moneda nacional(cosa que no creo),nos darian por el cu....bien dao. Lo mas probable con lo que se avecina,es que si quebrara un banco y el estao no tuviera pasta,te tendria en dienro retenido ahi sin poder sacarlo o usarlo. Para cubrirse con cfds,imaginate que comprate 1000 iberdrolas a 6euros y quieres conservarlas 10 años,imaginate ahora que iberdrola esta a 6,50 euros y tu sistema te dice que la tendencia llega a su fin,vas y abres 1000 cfds de iberdrola a la baja,te pediran una garantia de 600 euros,depende del broker que utilices,imaginate que a los 6 meses iberdrola esta a 3euros y tu sistema te dice que hay un cambio de tendencia a largo cierras tus 1000 cfds de iberdrola con lo cual tienes tus acciones,pero tienes algo muy importante en bolsa que es tu capital.recuerda que cuando cobres dividendos en posiciones cortas los pagaras tu. Con futuros tienes que calcular el valor de tu cartera y abrir mini o grandes depende del tamaño de tu cartera. Recuerda estas frases te lo dice un resentido de la bolsa que casi perdi hasta la camisa,cuando baja la marea se ve quien estaba nadando desnudo,espero haberte halludado.
Broker2222 26/04/10 00:25
Ha respondido al tema Como veis estas carteras. Soy novato
Te recomendaria especular con oro y plata,de fondos y acciones especular con un sistema largos,cortos y si inviertes a largo cubre tu capital,con futuros o cfds ya que creo que se avecina un crac.
No hay más resultados