Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsamanía123

Se registró el 03/09/2009
Publicaciones
384
Recomendaciones
8
Seguidores
903
Posición en Rankia
8.291
Posición último año
Bolsamanía123 24/02/16 17:03
Ha respondido al tema Recogido el obsequio para accionistas bbva.....
Buenas tardes: Me gustaría saber si alguno de ustedes ha ido ya a delegar el voto a una oficina de BBVA para la Junta de Accionistas. Me gustaría saber cual es el regalo. Muchas gracias Un saludo
Ir a respuesta
Bolsamanía123 23/12/15 20:48
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Con Franco, Artur Más no tenía cojones de hacer lo que está haciendo y lo sabes. Y te digo más, no hace falta Franco, si Rajoy tuviera dos pares, el Artur Más estaría entre rejas. Feliz Navidad!!
Ir a respuesta
Bolsamanía123 22/12/15 17:24
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
¿Qué miento diciendo que hay más de 11 partidos de izquierdas, cuando tú mismo dices que podemos añadir incluso a Ezquerra? Hay más, la mayoría son de izquierdas porque claro es más bonito y la derecha es malvada. Por eso en países como Francia y Alemania, que son países serios, tienen muchos más partidos de derecha y ultraderecha, y qué casualidad que les va mejor. Lo de Ciudadanos de centro-izquierda, tómatelo a cachondeo o como te de la gana, pero si te lees su ideario viene eso. ¿UPyD de derechas? UPyD ES DE CENTROO!! No de derechas. VOX y Falange, si es de ultraderecha, pero no los votan ni ellos. No tienen representación, Falange desaparecerá. Cuando digo que el PP es el único partido de Centro-Derecha es porque es la realidad, es el único de España de derechas con representación, lo otro no merece la pena ni nombrarlo, porque no son ni el 0,02%. Mira no metas el tema de Cataluña y no te vayas por los cerros de Úbeda. Lo de Cataluña no tiene nada que ver con las elecciones generales de España. El Artur Más debería estar en la cárcel. En Cataluña lo único que queréis es más dinero. Ni independencia ni nada, sólo pasta queréis. Se creen los catalanes que por tener la fábrica o sede social en Barcelona, tienen derecho a recibir más que nadie. Muy bien, que la fábrica esté en Barcelona, pero hay intermediarios y proveedores que a lo mejor no son de Cataluña y no se te olvide, que los impuestos lo acaba pagando el consumidor final, y te puedo asegurar que más del 70% que se produce en Cataluña va para otras comunidades de España, es decir, que los consumidores finales y los que pagan los impuestos finales a lo mejor son andaluces, cántabros, extremeños, canarios... Normal que el PP pierda en Cataluña, la cuna del separatismo y la República. Normal que el PSOE gane en Andalucía y Extremadura, las dos regiones con más pobreza de España. Las cosas no pasan por casualidad.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 22/12/15 13:23
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Claro, que si, es normal que sumando los votos de todos los partidos de izquierdas saquéis más votos, teniendo en cuenta que hay más de 11 partidos de izquierdas. Ahora, no se te olvide que la mayoría que han votado a Podemos en Cataluña, lo han hecho, por el referemdum y separatismo que promete la izquierda radical de Podemos, pero no porque sean de izquierda. Ten en cuenta que si PSOE no pacta con Podemos, necesitaría pactar con 11 partidos más para formar gobierno. ¿Te parecería bien? ¿Esa es la forma de ganar? De derechas en España está el PP sólo. Algunos también quieren meter a Ciudadanos, que según ellos son de centro, ojo y en su ideario de centro-izquierda. Sin embargo, de izquierda hay más de 11 partidos. Eso es como si se juntan 11 tíos, y le pegan una paliza a 1, ¿quién va a ganar? Parece lógico. Las elecciones las gana el partido que tiene más votos y más respaldo de la mayoría, ese es el PARTIDO POPULAR, qué el sólo ha conseguido más de 7.100.000 votos. El PP ha ganado las elecciones, le pese a quien le pese. Lo demás sólo tiene un nombre: PACTO DE PERDEDORES. Si en este país hubiera ganado la izquierda de verdad, el PSOE hubiera sacado más escaños que el PP, por ejemplo 140. Saludos
Ir a respuesta
Bolsamanía123 22/12/15 00:12
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Los de la izquierda, llaman simplemente fanáticos a los votantes del PP. Sin embargo cuando ustedes votan a vuestros partidos de izquierda, ¿ustedes no son fanáticos verdad? En los países serios y de verdad existe el bipartidismo, y si no existe, lo que se dan son segundas vueltas para votar a los dos más votados en este caso, PP y PSOE. Países serios: Gran Bretaña, Francia, Alemania... Imagínate si se repiten las elecciones y a cada uno le da por votar lo mismo. Entonces, ¿qué solucionamos? PERDER TIEMPO Y DINERO. Y lo peor de todo 3-4 meses dedicados a campañas, mítines, debates, viajes..., menos trabajar por el país. Claro, aquí no queremos eso, queremos una fragmentación política de 4 o 5 payasos que nunca se pongan de acuerdo y nos manden a la mierda cuando entre unos y otros no se pongan de acuerdo. Eso no es bueno para el país. Es que esto lo tienen que resolver bien pronto cuando acaben las fiestas. España no se puede permitir perder 4 meses de gobierno y trabajo, 2 meses para nombrar a Rajoy, y sino dentro de 3-4 meses elecciones. SI Pedro Sánchez, no se abstiene que lo diga y se hagan pronto las elecciones. Si España está 4 meses sin presidente, la prima de riesgo a 300 puntos, la Bolsa a 6000 y eso en sólo 4 meses. Imagínate un inversor extranjero, se lleva la pasta bien rápido. La incertidumbre no le gusta a nadie, ni a inversores, ni a la gente de la calle. Eso es lógico. España país bananero, y cada día más.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 21/12/15 14:31
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Votos obtenidos en estas generales: PP: 7.215.530 PSOE: 5.530.693 PODEMOS: 3.181.952 CIUDADANOS: 3.500.446 PP + CIUDADANOS: 10.715.976 votos PSOE+PODEMOS: 8.712.645 votos Ahora bien, si metemos a En Comú: 927.940 y Podemos-Compromís: 671.071 entonces estaríamos en 10.311.656, y ojo, falta los de Podemos en Marea Roja 408.370, que en total se irían a 10.720.026. Llevas razón Invierto.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 21/12/15 14:20
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
¿Qué lo que yo llamo izquierda radical y el solar otra chorrada? ¿Lo dices en serio? ¿Como estaba España en 1996 y 2011 después de dos gobiernos socialistas? Hecho una mierda todo, te guste o no. Pablo Iglesias: ¿Por qué os enfadáis, si solo quiero? - Quitaros vuestra casa en la playa - Nacionalizar vuestros ahorros. - Controlar los medios - Subiros los impuestos - Apoyar a Maduro en Venezuela - Pactar con separatistas - Nacionalizar la banca = Bankia - ETA tiene razones políticas - Más subvenciones a sindicatos. - Una paguita universal a todo el mundo . ¿Entonces quien va a trabajar? Si el que no trabajo gana igual. ¿Con qué va a pagar las pagas si no hay dinero? Perroflautas... Si, esta es la izquieda radical.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 21/12/15 14:13
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
España habló y el Partido Popular ha ganado las elecciones, el partido que más votos ha obtenido es el PP te guste o no. Esa es la realidad. Otro será quien gobierna. Otros como el PSOE, sin gobernar y sin sufrir desgaste por gobernar, pierden 19 escaños y consiguen 90 sólo. El peor resultado de su historia. ¿Pero qué celebráis? Entre el PP y Ciudadanos (centro derecha): 162 escaños Entre PSOE+Podemos+IU (izquierda e izquierda radical): 162 escaños Votos necesarios para un escaño por la ley d´Hont: PP: 58.662 PSOE: 61.452 Podemos: 75.207 Ciudadanos: 87.511 Esta ley favorece el bipartidismo, que me parece bien, porque en los países serios suele haber dos partidos mayoritarios, uno más conservador como el PP y otro socialista como el PSOE. Ahora bien, de los otros dos partidos, Podemos y Ciudadanos, Podemos necesita 14.000 votos más que el PSOE, pero es que Ciudadanos necesita 26.000!!! En número de votos, el orden ha sido: PP PSOE CIUDADANOS PODEMOS Y si sumas los votos de PP+CIUDADANOS es mayor que PSOE+PODEMOS. ¿Así que eso de que ha ganado la izquierda? La izquierda si o si tiene que gobernar. Cuando gana las elecciones gobiernan y nos arruinan. Sino ganan las elecciones hacen UN PACTO DE PERDEDORES, se unen, gobiernan y nos machacan. Así es la izquierda. El hemoal va a saber a poco a más de uno dentro de 4 años. Un saludo
Ir a respuesta
Bolsamanía123 20/12/15 21:38
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Vamos camino de ello. PACTO: PSOE + PODEMOS La ruina de siempre del PSOE + la nueva ruina del Podemos de Grecia y Venezuela. Donde gobierna la izquierda no crece ni la hierba. Ruina garantizada. Ahora quiero ver como ponen sueldos decentes, la paguita para todos. Y los inversores huyendo, mañana batacazo del Ibex. En 3 meses a 6000 puntos. A disfrutad de lo votado.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 20/12/15 15:01
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Claro, imposible leer porque no te gusta lo que lees. A lo mejor es eso. Me parece a mi que no he insultado ni he tomado por tontos a quien no piensen como yo. Yo simplemente, me he mantenido firme manteniendo mi postura. Por supuesto y lo dije creo, cada uno es libre de votar a quien quiera, faltaría más. ¿El que si entra la izquierda radical es una chorrada? Lo de arruinarnos se queda corto... Nos dejaría hecho un solar, como Venezuela. El problema no es de quien gana las elecciones, que casi con toda probabilidad será el PP, el problema es quien gobierna. Yo también te deseo Feliz Navidad y felices fiestas.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 20/12/15 14:55
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Otro podemita bolivariano venezolano resentido de la izquierda que sólo sabe soltar espuma por la boca cuando habla. A mi madre no la metas en la conversación para nada. Estamos??? Ahora vamos a ver los datos falsos de los que hablo: 1. He dicho que Felipe González (PSOE) dejó a España en la más absoluta ruina con más de 3.500.000 personas, el máximo de toda la historia de este país hasta ese momento. ESTO ES VERDAD, TE GUSTE O NO. Además, puedes corroborarlo. 2. Con el PP de José María Aznar comenzó a repuntar todo. OTRA VERDAD. Aznar sacó al país del abismo y ganó las segundas elecciones con mayoría. España llegó a estar en el top-ten de países del mundo. 3. Con Zapatero en la legislatura hubo recortes de todo tipo, supresión de ayudas, reforma laboral, bajando la indemnización de 45 a 33 días. Se inventó otra de 20 días por año, para que las empresas pudieran hacer ERES por doquier. Aún recuerdo todos los días en 2011, un día si y otro también, la empresa X cierra y ha despedido a xx trabajadores, etc, etc. Déficit del 9%, no del 6% como dijo, la prima de riesgo en 450 puntos, que después llegaría a los 600 en 2012 que ya le cogió dentro a Rajoy. España había perdido la credibilidad por completo, nadie se fiaba de nuestro país, estábamos al borde absoluto de la quiebra. ESTO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. La primera legislatura ZP se dedicó a repartir todo el dinero que había en la caja y cuando se le acabó en 2008 estuvo 2 años negándonos una crisis evidente, que si hubiese tomado los recortes en 2008 en lugar de 2010 no hubiésemos estado donde llegamos y a día de hoy estaríamos mejor. 4. Pero no hay problema, en noviembre de 2011, llegan los tontos del PP a arreglar otra vez el desaguisado de la izquierda. OTRA VERDAD. EL PP ha gobernado dos veces, la primera después de Felipe González que arruinó el país, y lo levantó. Y ahora después de Zapatero. ¿Es mentira que se encontró el país al borde la quiebra y ahora crece al 3,5%? 5. Con Zapatero se destruían 1.500 puestos de trabajos diarios, ahora se crean 1.400 (diferencia de 2.900) ESTO ES OTRA VERDAD, y lo puedes comprobar fácilmente. 6. Que han salido partidos políticos aprovechándose de las desgracias de la gente, para prometer lo que no se puede cumplir. Lo que se conoce como "populismo". Prometer lo que después no se puede cumplir. OTRA VERDAD. Populismos para aprovecharse de la gente que está desesperada como Podemos prometiendo una paga universal. Podemos no va a dar ninguna paga a nadie. 7. De Ciudadanos y Podemos he dicho que ya tienen casos de corrupción sin tener casi experiencia política. ES VERDAD. Casos de Tania Sánchez, Monedero, Errejón, el de Ciudadanos de Espartinas. Todo verdad y documentado. 8. Los motivos por los que no voto a Ciudadanos. VERDAD. Todo lo que pongo de este partido es verdad. No dice que coño va a ser con el voto, y se va al sol que más calienta, en Andalucía POSE, en Madrid, PP Además Ciudadanos es un partido de rebotados políticos, mayoritariamente del PSOE. 9. Mi conclusión. Los experimentos se hacen con gaseosa, no son tiempos para jugar con las cosas de comer. Parece que queremos regresar a los años de Zapatero de ruina y miseria. La izquierda, siempre que ha gobernado España la ha dejado como un solar, de paro, ruina y miseria. Soy votante del PP, y puedo reconocer que el PP ha cometido errores y no lo ha hecho del todo bien, pero hay datos que no se pueden discutir: Prima de riesgo de 600 a menos de 100, las cifras del paro, España vuelve a ser alguien en el mundo. Crece un 3,5%. No se puede discutir que el PP vuelve a salvar a España de la debacle en que lo dejó el PSOE por segunda vez. Otra cosa es el descrédito político y la corrupción, pero al final hay que votar con datos y la cabeza y no con el corazón. Por supuesto, voy a votar al que se encontró el país hace 4 años hecho unos zorros y en la ruina y ha conseguido que España crezca al 3,5%. VERDAD VERDAD VERDAD, le pese a quien le pese. ¿Quieres que siga? ¿Dónde están los datos falsos? ¿Dime cuáles son los datos falsos que yo he dicho? No se puede decir que son datos falsos y me quedo tan pancho. Si yo soy fanático pepero, que podría decir de ti? Fanático socialista (resentido) o podemita?? Te guste o no eso es lo que hay, pero a mi no engaña el discurso de la izquierda. PD: Después de todo, ¿sabes qué? Que el PP no va a ganar por mayoría, ojalá pacte PSOE-PODEMOS y nos metan en la ruina y meseria otra vez. Paro en lugar del 20% al 29%, el que tenga dos o más casas EXPROPIACIÓN, si se te meten ocupas, no pasa nada, cartilla de racionamiento...Ojalá, te lo digo en serio.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 20/12/15 14:32
Ha respondido al tema Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Se nota que te lo tomas a broma, pero si Podemos ganará con mayoría absoluta (cosa que no va a pasar por suerte para todos) no te quepa duda que nos acercaríamos mucho a Bolivia o Venezuela. Pero claro si que podría haber un pacto de la izquierda, para meternos en la ruina y miseria, pero le vendría bien a más de uno a ver si escarmienta, y no lo estoy diciendo por ti, sino por el país a nivel general. Si cada uno puede ser del partido que quiera y votar a quien quiera. Ahora bien, lo que es evidente que el PP ha sacado dos veces de la ruina el país gobernado anteriormente por socialistas, le pese a quien le pese.
Ir a respuesta
Bolsamanía123 18/12/15 20:29
Ha respondido al tema Rajoy agredido en Pontevedra
En absoluto, no lo he dicho por ti, sólo he leído el principio de este post, no he leído todo. Lo mío ha sido a una respuesta a un mensaje de Carlos3 o algo así. Mi comentario es a nivel general independientemente de los más de 100 respuestas que tiene este hilo que no he leído todo por supuesto. Un saludo
Ir a respuesta
Bolsamanía123 18/12/15 19:56
Ha respondido al tema Rajoy agredido en Pontevedra
Efectivamente, así es. Si hubiera ocurrido que un joven le da un puñetazo a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias, tendríamos la televisión todos los días, y en particular Telecinco y La Sexta, hablando de los fachas de la derecha, de la derecha malvada, que si son fascistas... Como ha sido al revés, algunos hasta le defienden. Vergüenza de país.
Ir a respuesta

Lo que sigue Bolsamanía123

Top 100
Ankaser

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar