Estadísticas de Bloster

  • Registrado desde: 30/01/2010
  • Localización: (Ourense)
  • Posición en Rankia: 70
  • Posición último año: 220
  • Firma: ahogarme en el mar de mis dudas ha sido la peor de mis muertes.

Actividad reciente de Bloster


Re: Una reflexion...

27 de octubre de 2013 19:06 Foro: Economía

un placer para mi tambien leerte.

efectivamente es un problema del que no somos conscientes por el encubrimiento que se hace del problema y por no querer ver muchas veces las evidencias.

solo nos tenemos a nosotros y a los nuestros, ya que como bien dice sujeto pasivo mas arriba lo que...    Leer más


Bloster ha recomendado Re: Una reflexion... de Txuska


Re: Una reflexion...

19 de octubre de 2013 23:40 Foro: Economía

muchas gracias socito, lamentablemente ocupaciones profesionales y personales me han tenido apartado del foro,espero que poco a poco pueda acercarme nuevamente por aqui, donde por cierto veo que la cosa sigue mas o menos igual, mismos temas y mismas opiniones ... 8))

un saludo.    Leer más


Re: Una reflexion...

19 de octubre de 2013 23:37 Foro: Economía

gracias por la re-bienvenida sujeto, alucinante el enlace que pones, como bien dices lo que no existe no puede degradarse y la psiquiatria en España no existe.

un saludo.    Leer más


Re: Una reflexion...

19 de octubre de 2013 23:36 Foro: Economía

hola amigo ankaser, gracias por tu amabilidad, efectivamente el sistema politico, las crisis y el mundo que nos rodea son en gran medida complices de la lacra del suicidio, por eso somos nosotros mismos los que debemos proteger a los que nos rodean.

un saludo.    Leer más






Una reflexion...

14 de octubre de 2013 20:23 Foro: Economía

hola a todos, hace bastante tiempo que no participaba en el foro pero este sabado hubo algo que me ha impactado demasiado como para dejarlo pasar sin compartirlo con quien lo desee.

el tema de los suicidios ya se ha tocado en este foro y seguro que todos conoceis algun caso, en los ultimo...    Leer más





Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.