Acceder

Participaciones del usuario Antiladrillo - Bancos

Antiladrillo 28/09/13 11:06
Ha respondido al tema Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Soy cliente, que es lo más importante. Un banco no es una entidad benéfica, ni un asilo social. Hablo de coherencia, Josepf, que por tu nombre igual eres catalán y cliente de la magnífica Caixa. Y si mi entidad atiende a esas 10 personas no clientes, me parece maravilloso que les cobre 5 euros de comisión por pagar "sus recibos". Llamar caparra a una persona no es insultarla, es calificarla como lo que es, tú igual no estás acostumbrado a soportarlos, yo los veo diariamente cuando voy al banco a hacer mis gestiones.
Ir a respuesta
Antiladrillo 28/09/13 10:34
Ha respondido al tema Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Estoy en parte de acuerdo contigo, si en el recibo del ayuntamiento te pone que para poder pagar ese impuesto tienes que ir a tal entidad. Pero en el caso de pagar recibos de la luz, agua, gas, nooooooo Los que hacen cola para pagar esos recibos, son gente o que no tiene domiciliado el pago, o porque no lo han pagado en su dia y ahora les viene la carta de pago. O sea caparras. Y no hay nada que cabree mas que estar esperando en tu oficina bancaria, teniendo delante a 10 caparras que vienen a pagar sus recibos devueltos, o no domiciliados. Que se vayan a la central de esas compañias a colapsar su servicio de atención al cliente, no a colapsar mi oficina bancaria.
Ir a respuesta
Antiladrillo 28/09/13 10:29
Ha respondido al tema Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Todo el mundo tiene derecho a utiliza los servicios que se les oferta a traves de bancos, pero los bancos tienen todo el derecho de mundo a aplicar horarios restrictivos para pago de recibos y a cobrar una comisión por ese servicio.
Ir a respuesta
Antiladrillo 26/09/13 21:15
Ha respondido al tema Cobran 5 euros por ingresar en bankia
En tu caso no veo lógico que se cobre comisión por ingresar en la cuenta de un familiar. Pero el banco siempre tiene la opción de cobrarte o no. Todo depdende de si te conocen en la oficina si estás vinculado. En mi caso, que trabajo con varias entidades, por mi vinculación, no me cobrarian en ese caso. En los casos de ingresos a comunidades, pagos de alquiler, pagos de multas....considero que es normal y lógico que se cobren comisiones , ya que son recibos en efectivo. Yo si fuera Director General de mi banco, prohibiria los pagos en efectivo de recibos y multas. Que la gente lo domicilie en cuenta o haga transferencias. El banco está para dar servicio a sus clientes.
Ir a respuesta
Antiladrillo 26/09/13 21:01
Ha respondido al tema Cobran 5 euros por ingresar en bankia
No estoy de acuerdo contigo, el banco está para dar servicio sobretodo a sus clientes. Que seas cliente y te encuentres 10 personas en la cola delante tuyo y ni siquiera sean clientes, para pagar comunidades, recibos de la luz no domiciliados y multas de tráfico... no os imaginais lo que llega a cabrear. Me parece fantástico que cobren 5 euros por ingresar en efectivo en otra cuenta, para esos están los recibos domiciliados, las transferencias (por internet o dando de alta una orden periódica de transferencia a la cuenta de la comunidad). Que el banco no es una carnicería, j....er!!!! Yo iria mas lejos, y no dejaria hacer operaciones en efectivo a los no clientes. Cada cual que vaya a su banco!!!!
Ir a respuesta
Antiladrillo 23/09/13 20:19
Ha respondido al tema ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
jajajja que bueno... muy agudo. Lo peor de los catalanistas-independentistas (La Caixa), es que se venden al mejor postor, en este caso tienen a la Infanta en nómina para ganar favores y por ahora lo van consiguiendo (regalo del Banco de Valencia, Banca Cívica, y otro próximo a caer...). Son como los buitres, mientras puedan aprovecharse de España lo harán, y cuando llegue el momento la abandonarán sin pensarselo dos veces (en deporte empezamos a ver los primeros casos: Piqué del Barça, Ona Carbonell- sincronizada, y la tenista Laura Pous...). Os lo dice un catalán que se siente muy español.
Ir a respuesta
Antiladrillo 22/09/13 20:54
Ha respondido al tema ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Que horario hacen por la tarde? Cobra lo mismo un empleado de Evo que un empleado de La Caixa? Me parece genial que se den facilidades a los clientes, pero no a costa del salario y de los derechos adquiridos de los trabajadores. Por lo mismo, estoy en contra de que los centros comerciales abran los domingos y festivos...
Ir a respuesta
Antiladrillo 22/09/13 20:47
Ha respondido al tema ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Me alegro de que almenos se hayan recuperado 60 Millones de euros con la venta de EVO al fondo APOLLO. Por supuesto que no me hubiera gustado la venta/regalo de EVO a La Caixa (ya ha tenido bastantes regalos hasta ahora ese grupo financiero antiespañol). Por eso no deseo nada malo a EVO, y mucho menos a sus trabajadores, que tenga toda la suerte del mundo porque les espera años duros. Mis comentarios intentan ser constructivos y lo mas objetivos posibles. Saludos.
Ir a respuesta
Antiladrillo 22/09/13 20:37
Ha respondido al tema ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Siendo parte directa de EVO, tu objetividad brilla por su ausencia. Las otras entidades no han abierto nunca 12 horas porque no lo consideran rentable..... Si pensaran que es rentable lo habrian hecho hace tiempo. Es toda una contradicción ponerse la etiqueta de banca moderna, online, y abrir 12 horas. Una pregunta, si abren 12 horas cuanto cobra un cajero de EVO, 1000 euros netos? Claro que se abren mas cuentas por la tarde, y si abrieran los sabados y domingos también se abririan mas cuentas.... Eres de los que compras en los centros comerciales los domingos festivos?
Ir a respuesta
Antiladrillo 22/09/13 19:50
Ha respondido al tema ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Como sabes que hay poca gente en servicios centrales y en la cúspide?, no serás un empleado de Evo? Una red con 80 oficinas y 600 empleados tiene un ratio empleado/oficina superior a cualquier entidad del sector. Abrir 12 horas al día una entidad financiera no es rentable, ni para la entidad ni para los empleados. Ninguna entidad del sector lo ha hecho hasta ahora. Saludos.
Ir a respuesta