Política de publicidad

Rankia es una comunidad de aficionados a las finanzas en Internet. Para conseguir que todos los contenidos de esta web sean gratuitos necesitamos contar con la publicidad y patrocinios que aparecen en nuestras páginas.

En todo caso, Rankia mantiene una política de independencia en la creación de los contenidos. Los artículos, valoraciones y comentarios en el foro son responsabilidad de los miembros de la comunidad y no tienen ninguna relación con las empresas anunciantes.

¿Por qué anunciarse en Rankia?
Rankia cuenta con una audiencia interesada en el mundo de las finanzas online. Se trata de visitantes que tienen, en general, un elevado nivel de formación, que leen y crean contenidos de calidad y que buscan mejorar sus decisiones de contratación de productos financieros y bursátiles a través de la información y valoraciones del resto de miembros de la comunidad.

Cómo contratar publicidad
Si su empresa está interesada en la audiencia de este sitio web y quiere obtener información sobre las posibilidades de contratar publicidad en Rankia contacte con nosotros.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar