Información de tipo de interés nominal

¿Conviene adquirir un crédito rápido?

Credito-rapido_col

Son numerosas las entidades financieras o compañías financieras que nos informan acerca de la existencia de créditos rápidos que nos pueden facilitar en gran medida nuestras necesidades financieras momentáneas, pero, ¿conviene en realidad adquirir un crédito rápido?

Los créditos rápidos, préstamos personales, mini créditos o créditos urgentes, se destinan principalmente a un segmento de la población que cuenta con necesidades financieras y que al solicitarlo en un banco no cuentan con las suficientes garantías para que les sea otorgado. 

Principales características de los créditos rápidos Se aprueban al momento No requieren avales normalmente  Se pueden solicitar por internet El importe del préstamo varía entre 50 euros y...

Tin vs Tae

Tae-tin-calculadora_thumb

Tipo de Interés Nominal (TIN) Conocido como interés nominal, es el valor porcentual de intereses sobre un capital por ser cedido por el tiempo determinado, este periodo puede...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.