Información de Seguro protección de pagos

  • Portada
  • Descripción
  • Foro

Garantizan el pago de las cuotas de un préstamo en situaciones de pérdidas de ingresos como pueden ser el desempleo o la incapacidad temporal.

Los seguros de protección de pagos (SPP) son productos financieros que garantizan el pago de un préstamo en situaciones de pérdida de ingresos. Por lo general, suelen cubrir aspectos como la incapacidad temporal, desempleo, accidentes, enfermedad y fallecimiento, aunque la tendencia de los nuevos productos es añadir nuevos contingentes que puedan afectar a la persona que contrata este producto. Su aplicación es una de sus mayores ventajas ya que abarca la mayoría de productos, desde las hipotecas a los préstamos personales, pasando por las líneas de financiación, tarjetas de crédito, etc. Incluso se puede relacionar a las principales facturas de la economía doméstica, es decir, agua, teléfono, gas o electricidad. Su finalidad es que cuando surja alguna eventualidad, la entidad aseguradora se encargue de hacer efectivas las cuotas. Su precio oscila en función del tipo de producto que se contrate y de la cobertura que tenga.

Hipoteca Bonificada BBVA: Euribor +1,60%

Con la bajada de tipos de interés y la constante guerra de hipotecas entre bancos y entidades financieras, BBVAha lanzado una nueva Hipoteca Bonificada, a Euribor + 1,60%.

Antes de contratar una hipotecatenemos que tener en cuenta las características de la misma, las condiciones que tiene y los tipos de interés que nos va a aplicar.

Características de la Hipoteca Bonificada de BBVA ¿Para quien es la Hipoteca Bonificada de BBVA?

La hipoteca bonificada de BBVA se dirige hacia todas aquellas personas residentes que tengan unos ingresos superiores a 1.500 euros al mes, o en caso de ser más de un titular, más de 2.000 euros entre los dos.

Financiación de la Hipoteca Bonificada de BBVA

Si se trata de primera vivienda, BBVA financia hasta...

¿Qué hipotecas no tienen PUF o Prima Única Financiada?

Hipoteca seguro vida 300x199 col

Parece ser que los bancos y las entidades financieras vuelven a conceder hipotecas y además con muy buenas condiciones, eso si, a cambio de otras condiciones como las PUF o...

Seguros asociados a préstamos hipotecarios

Seguros asociados a prestamos hipotecarios col

Los seguros asociados a préstamos hipotecarios tratan, por lo general, de cubrir al asegurado ante el impago de cuotas mensuales por un máximo de cuotas determinado. Los seguros...

Seguro protección de pagos

Garantizan el pago de las cuotas de un préstamo en situaciones de pérdidas de ingresos como pueden ser el desempleo o la incapacidad temporal. Los seguros de protección...

El seguro de protección de préstamos

Recientemente he recibido varias consultas referentes a los famosos seguros de protección de préstamos. Me solicitaban un criterio que podía entenderse único o estándar con...

  1. Seguro Protección de datos
    Muchas gracias por la información y la labor de ayuda que ofreceis Gracias y saludos
  2. Duda Seguro de Protección de Pagos. Duración del Préstamo y Cobertura - Seguro protección de pagos
    Pues lo siento Marina, pero no tienes razón. La duración del seguro es de 60 meses (5 años)...
  3. Seguro proteccion de pagos
    Pregunta exactamente qué cubre y cuanto indemnizarian y verás. Además, si quedas en paro después...
  4. Seguro de proteccion de pagos de barclays problemas - seguro protección de pagos
    Hola, lo que necesitaria es si alguien hizo ese seguro de proteccion de pagos en el año 2009 es...
  5. Seguro protección de pago hipoteca - seguro protección de pagos
    Buenas, Antes de nada, decirte que seáis fuertes en estos momentos tan duros, y que hay que...

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar