Información de rescate cajas

NCG: ¿A quien se rescatará?

Me parece totalmente inconcebible que a fecha de hoy sigamos con el esquema de funcionamiento de “los bancos muy bien, las cajas muy mal”, “hemos rescatado cajas y no bancos”, o el mejor de “la banca sana”.

Si recordamos, hace unos añitos, se han cambiado todas las reglas del juego porque la banca de inversión USA y gran parte de los bancos Europeos estaban quebrados. A partir de este momento, todo han sido patadas para adelante. Esto es lo primero que debemos tener en cuenta. Que dentro de las cajas haya habido animaladas, (que por supuesto que las ha habido), no puede llevarnos a inferir que en los bancos no han existido, y tampoco que no hayan sido posteriores.

Pero aún si supusiésemos que esta crisis viene derivada absolutamente, única Leer más >>

Las mentiras (de esta semana) de Rajoy: "la operación financiera no va a costar dinero"

El primer punto es aclarar que me refiero a las mentiras que nos ha contado esta semana, porque a pesar de que lleva relativamente poco tiempo en el poder, las mentiras que van Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.