Información de precio viviendas

Subidas, subidas y más subidas en el sector inmobiliario

Hipotecas precios col

El sector inmobiliario está registrando las mayores subidas desde los últimos ocho años. De hecho, han subido las hipotecas, las ventas y el precio de la vivienda.

A pesar de estas subidas, prácticamente nadie se atreve a asegurar el fin de la crisis del sector inmobiliario, pero a continuación podemos observar las subidas del precio medio de la vivienda y de las compraventas:

 

 

Por otro lado, la contratación de nuevas hipotecas para adquirir viviendas aumentó en el mes de junio un 19%, de manera que el número de hipotecas firmadas fue de 17137.

¿Qué opináis de todas las subidas que se están produciendo en el sector inmobiliario?

 

 

España vista desde fuera: el día del juicio final

A los lectores españoles ingenuos y/o idealistas se les aconseja volver a meter la cabeza en la arena, y permanecer lo más lejos posible del powerpoint que mostramos abajo, que...

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.