Información de Hipotecas multidivisas

Hipotecas multidivisas


Las hipotecas multidivisa son préstamos hipotecarios que se suscriben en una o varias monedas extranjeras, distintas del euro. Su principal peculiaridad es que estarán referenciados al tipo de interés del país de la moneda en cuestión y que se pagarán en la divisa de ese Estado.

Por lo tanto, la primera cuestión que hay que considerar para ver si interesa contratar este tipo de hipotecas en nuestro país es conocer el tipo de interés que rige en el país en cuestión y valorar la trayectoria que ha tenido su correspondiente divisa en los últimos meses y cuál puede ser su movimiento futuro.

Guía de reclamación de hipotecas multidivisa

  Las hipotecas multidivisa han generado  cuantiosas pérdidas a un gran número de subscriptores. Analizamos cuáles son los principales argumentos para su reclamación.

 

 

 

 

Y lo hacemos sobre la base de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid de 27 de mayo de 2014.

 

Enumeramos a continuación los principales puntos a tener en cuenta a la hora de valorara la posibilidad de una reclamación.

 

Perfil de los subscriptores de la hipoteca multidivisa

 

Para que la reclamación tenga más posibilidades para prosperar, los principales criterios son:

 

Hipoteca sobre la vivienda habitual Suscriptor persona física. Minorista. Sin formación financiera específica....

Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.