Información de hay alternativas

  • Portada

Sistema sanitario español: retrato, medidas decretadas por el Gobierno y propuestas alternativas (Segunda parte)

Rana foro

LUCES Y SOMBRAS DE LAS MEDIDAS DECRETADAS.

Al tiempo de redactar este documento, aún no se ha publicado el R. Decreto-Ley aprobado por el Gobierno, por lo que vamos a trabajar sobre la nota de prensa publicada por el Ministerio.

1. UNIVERSALIDAD

La reforma garantiza la universalidad de la sanidad y, al mismo tiempo, pone fin a los abusos en las prestaciones sanitarias. Por primera vez en la historia se establecen controles para evitar el denominado “turismo sanitario” y el uso fraudulento por parte de ciudadanos extranjeros de los servicios de salud.

Para ello, se adapta de forma correcta la normativa europea, que permite la libre circulación, pero prohíbe explícitamente desplazarse a otro estado miembro con el único objetivo...

Relacionados

Sistema sanitario español: retrato, medidas decretadas por el Gobierno y propuestas alternativas (Primera parte)

Lagarto%20verde thumb

Vamos a presentar un retrato o descripción de cómo funciona con presentación de algunos de sus defectos o disfunciones; luego repasaremos las medidas aprobadas por el Gobierno;...

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar