Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Harley Davidson (HOG)

¿Nos Compramos una Harley Davidson o compramos acciones de Harley?

Yo soy más de moto de carretera, y más concretamente de bicilíndrica. Mi moto favorita es la ducati paningale. Las bicilíndricas me llaman la atención por su increible sonido a bajas revoluciones. Me gustan más que las japonesas.

Ahora bien, en la moto tipo custom (el tipo de moto de Harley) la que más me gusta es la V-Rod. Se que no es para nada un clasico, sino una moto más deportiva. La más deportiva que tiene Harley.

Hay una cosa que me llama poderosamente la atención y es que hay empresas que son idolatradas hasta extremos inimaginables. Y te pongo un ejemplo claro:

¿Tu te tatuarías en tu brazo o en tu pecho tu servicio de telefonía? ¿o te tatuarías el nombre tan siquiera de tu empresa?

La mayoría diría que no, pero pon en...

Relacionados

¿Que os parece la Visa Harley Davidson?

¿Que os parece la Visa Harley Davidson?. Del acuerdo entre Harley-Davidson Financial Services Internacional y Cetelem, un banco experto en crédito al

Se vende Harley Davidson

Vengo leyendo algunos artículos sobre Harley Davidson (HOG) que hablan maravillas de la empresa y no justifican sus descensos en bolsa, el último es éste de Safevalue , muy...

Harley Davidson

Descripción de la compañía ( por si a alguien no le suena ;-) ) Harley Davidson es, tal vez, la marca de motocicletas de gran cilindrada más conocida del mundo. Además de...

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos