Información de greenpeace

Terrorismo de Estado en España

Buitre negro col

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Hoy sábado, 15 de noviembre de 2014 el Estado español ha cometido un acto que pudiera calificarse como terrorismo de Estado. Una lancha de la Armada española ha arrollado dolosamente dos lanchas de Greenpeace que estaban realizando una acción pacífica de protesta por las prospecciones petrolíferas de Repsol en aguas canarias.

El ataque ha inutilizado las dos lanchas de Greenpeace y ha herido seriamente a una de las activistas, que se encuentra ingresada en un Hospital canario.

Véase aquí el blog en que se realizaba el seguimiento de la acción; y aquí un vídeo del violento ataque, que creo que puede calificarse de criminal sin ninguna exageración. Este vídeo desmiente las...

Falso discurso ecologista del Gobierno y represión contra Greenpeace

Mientras el Gobierno mantiene un discurso ecologista, hablando de su lucha contra el cambio climático, e incluso ahora el Psoe anuncia que contará con figuras internacionales...

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar