Información de Garatias CME

La CME y sus Cambios

La CME y sus Cambios

Un post rápido, desde el lunes día 7 de Mayo los llamados "locals" o miembros de la CME que hasta ahora tenían unas garantías reducidas por serlo, dejaran de tenerlas. Una restricción mas por parte de la CME, primero subir las márgenes una barbaridad (ver post anterior) y ahora con ellos.

Y porque lo digo, pues porque muchos de estos traders están mas que apalancados y esto en época de plantaciones y época de preparación de stock para verano en carne puede que les pille un poco mal.. es decir durante estos días podemos ver movimientos muy extraños en las materias primas.

La segunda noticas es que los granos cotizaran desde el lunes día 14 (si no recuerdo mal) 22 h al días, con el fin de ajustar unos contratos que Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.