Información de evolución de precios

"inflación que no reduce crédito"... vease Deflación.

Ahora se apunta Cotizalia a las rondas de expertos para explicar la situación actual, y en este artículo, lo que me ha llamado especialmente la atención es la explicación de Daniel Lacalle, acerca de que “tenemos la máquina de hacer dinero creando una inflación que no reduce deuda”.

En realidad hace mucho que no discutimos sobre la inflación, y tengo que reconocer que no había oído jamás el término: “inflación que no reduce deuda”. En todo caso, tenemos que entender algunas cosas.

En primer lugar tenemos toda una serie de intenciones que buscan que bajen los precios, (aunque luego realmente se echen atrás y todo se quede en bajadas de sueldos). Esto significa, y dado que la bajada de precios generalizada es deflación, que tenemos toda una Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.