Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Eurozona

Menos China y más Europa

Lo que hace la desinformación. Sin duda China es importante para el crecimiento futuro de la eurozona, pero lo que de verdad le afecta a Europa es la propia Europa. Y EE.UU. China, por el contario, ocupa un puesto bastante menos importante de lo que nos quieren hacer creer. El principal socio comercial de la eurozona es la propia eurozona, es decir, el grueso del comercio es intracomunitario. Se produceentre los propios países que conforman el euro. Las cifras no ofrecen lugar a duda: las exportaciones dentro de la eurozona suponen 415.000 millones. A EE.UU se exportan 96.000 y al Reino Unido 84.000. A China 74.000. ¿Y Alemania? Se supone que a Alemania lo de China la hunde en la miseria. Pues no tanto: le hace daño, claro, pero no...

Relacionados

Foro de Eurozona

Otros titulares


  • ¿Cómo afectará el Brexit a los mercados?

    A unos días del anuncio por parte de la reserva federal, los mercados han vivido sesiones de nerviosismo debido a la decisión que tome la FED respecto el aumento de las tasas de interés.

    Comentar

Ver más

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos