Información de European Low CDS Government Bond Fund

Nordea lanza su nuevo fondo European Low CDS Government Bond Fund

Nordea_col

Nordea ha iniciado la comercialización de un nuevo concepto de fondo con el objetivo de situarse entre los fondos OICVM de bonos soberanos europeos más seguros del mercado. El fondo se basa en un análisis de mercado «real» del riesgo crediticio a partir del diferencial de los swaps de incumplimiento de crédito (o «CDS»), como alternativa al sistema de inversión dominante basado en el análisis de las agencias de calificación.

«Hemos lanzado este nuevo fondo principalmente por dos motivos», explica Christophe Girondel, responsable del departamento de distribución de fondos a escala mundial. «En primer lugar, en épocas de volatilidad como la actual, se necesitan inversiones seguras y líquidas. En segundo lugar, creemos necesario ofrecer una Leer más >>

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.