Información de Dolar

¿Para donde va el tipo de cambio en el corto plazo?

En los últimos dos meses hemos observado una corrección importante en el tipo de cambio, en gran parte a las decisiones en materia monetaria y fiscal por parte del Banco de México y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, aunado a la coyuntura económica internacional donde se ha presentado una recuperación de los precios del petróleo y que ha sido de los factores que ha impulsado al peso, siendo la moneda que ha tenido mejor comportamiento ante el dólar respecto a otras divisas.

Al parecer la tendencia es que se siga apreciando el peso en el corto plazo, todo dependerá de factores externos; pero en el caso de que volviera a ajustarse el petróleo podríamos ver un rebote del dólar que actualmente cotiza en niveles de $ 17.30 pesos...

Foro de Dolar

Otros titulares


  • Intradía

    Análisis del futuro del Ibex y Dax. Evolución del Banco Popular. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:

    Comentar

  • Intensive Training

    Posición bajista en el futuro del Nasdaq. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:

    Comentar

  • ¡Adelántate al mercado!

    ¡Adelántate al mercado! Informe de Mercado gratuito ¡Apúntate! Recibe 3 veces a la semana, de forma completamente gratuita, un informe con las mejores ideas de Trading para CFDs sobre acciones, Futuros sobre índices y divisas. Pídelo ya en:

    Comentar

  • El Rincón de Cadiñanos

    Análisis de la situación actual de los mercados. Comentarios sobre índices, divisas, metales, commodities y compañías españolas. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:

    Comentar

  • La Bolsa al Día

    El FMI estudiará la situación del sistema bancario. Si quieres ver mas vídeos o dejar un comentario visítanos en:

    Comentar

Ver más
Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar