Información de Daños propios

Cubre los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea, o por incendio o explosión, en todo caso ajena a la voluntad del conductor, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o en curso de transporte, salvo marítimo o aéreo.

Denuncia por supuestos daños en vehículo

Soy el padre de un menor de edad (14 años), que junto con unos amigos dañaron (todos coinciden en que un solo golpe) un vehículo aparcado. Como realmente el daño lo produjo sólo uno de los niños (menor de 14 años) y el padre de uno de los chavales fue a ver el coche y literalmente dijo "el propietario quiere pintar el coche a costa de un sólo golpe", todos los padres actuaron de manera distinta, en mi caso al no ser mi hijo quien causó los daños ---pero si estaba presente--- esperé a ver como respondían los demás padres, pues tenía motivos para pensar que algunos no se iban a hacer cargo. A resultas de lo cual el propietario puso una denuncia en la guardia civil. Unos niños por ser menores de 13 años, otro por ser identificable por la...

FORO DE DAÑOS PROPIOS

Denuncia por supuestos daños en vehículo

Soy el padre de un menor de edad (14 años), que junto con unos amigos dañaron (todos coinciden...

Seguro de hogar, consulta daños propios

Hola,

Tengo una duda respecto a la cobertura de mi seguro de hogar. Resulta que hace unos días...

Dudas en R-C y Daños propios

Tengo un asegurado que por el viento sé le rompen las lamas de ventana de baño y estas a su vez...

Seguro hogar. Perito. Duda.

Hola a todos,

A ver si me podríais dar una opinión profesional antes de llamar al seguro.

...

En una Póliza de Automotores, existe un seguro de daños propios hasta donde llega la responsabilidad de la compañ

el problema es el siguiente, mi persona tiene un camion volvo adaptado con un cisterna para el...

Cobertura Daños Propios

Cobertura da%c3%b1os propios col

La cobertura daños propios es aquella que incluye la reparación de los daños materiales que se han producido en el vehículo, por lo que es incluida en el Seguro a Todo Riesgo.


Añadir comentario
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar